Bár­ba­ra Mu­ñoz se acer­ca “Para Ol­vi­dar­te Bien”

La Cuarta Espectacular - - ESP -

- Te­ne­mos di­fe­ren­tes re­com­pen­sas para los que quie­ran dar­nos una mano en es­ta aven­tu­ra. Por ejem­plo, si po­nen 7 o 10 lu­qui­tas, se lle­van mis dis­cos en for­ma­to Ha­ce 9 años, de­jó Chi­le y se fue a Nor­tea­mé­ri­ca con una mo­chi­la de sue­ños y, por es­tos días, vol­vió al te­rru­ño pa’ mos­trar que los ha ido cum­plien­do. Cla­ro, por­que Bár­ba­ra Mu­ñoz, ex güí­ner de “Ro­jo”, lan­zó su nue­va apues­ta lla­ma­da “Para Ol­vi­dar­te Bien”. El te­món es una ba­la­da ro­mán­ti­ca com­pues­ta por el maes­tro Jai­me Cie­ro y pro­du­ci­do por un gi­gan­te de la in­dus­tria mu­si­cal, que hoy tra­ba­ja con Bár­ba­ra, Hum­ber­to Ga­ti­ca.

“Tra­ta so­bre la his­to­ria de ese amor que se nos va y que só­lo cuan­do está le­jos, ati­na­mos, dán­do­nos cuen­ta tar­de que ya ter­mi­nó”, so­pló la ta­len­to­sa, que vol­vió a los len­tos en es­pa­ñol lue­go de in­cur­sio­nar en el pop dan­ce.

Por aho­ra, la chi­qui­lla vino só­lo a pro­mo­cio­nar su sin­gle, pe­ro es­pe­ra vol­ver an­tes de fin de año con más sor­pre­sas. “Quie­ro vol­ver con un nue­vo sen­ci­llo, y qui­zás con más an­ti­ci­pos de mi dis­co, que está pró­xi­mo a sa­lir. Me en­can­ta­ría te­ner un show en mi país por­que siem­pre lo ten­go en mi co­ra­zón”, pre­ci­só Bar­ba­ri­ta. días que­dan pa’ po­der te­ner a Na­rea to­can­do en su ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.