6 mil

La Cuarta Espectacular - - ESP -

pe­si­tos va­le la en­tra­da más ba­ra­ta pa’l 31. Las puede ad­qui­rir en Pun­toTic­ket.com, Ci­ne­mark y Ri­pley.

Re­ple­tar el Mo­vis­tar Are­na es ca­si un jue­go de ni­ños para los fa­mo­sos y con­sa­gra­dos ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les. Sin em­bar­go, para las ban­das chi­le­nas re­pre­sen­ta un desafío ma­yúscu­lo. Es por eso que “No­che de Bru­jas” sa­ca pe­cho al re­cor­dar el 31 de oc­tu­bre del 2015, pues se die­ron el lu­jo de lle­nar de bote a bote el re­cin­to en­cla­va­do en el Par­que O’Hig­gins.

“Nos tra­ta­ron de lo­cos por el so­lo he­cho de de­cir que lo íba­mos a in­ten­tar. En su mo­men­to, tam­bién du­dé y creí que ha­cien­do la mi­tad del Are­na es­tá­ba­mos re­ga­lo­nes, por­que nos ha­bía­mos cam­bia­do del Cau­po­li­cán jus­ta­men­te por un te­ma de ca­pa­ci­dad, pe­ro las ven­tas an­du­vie­ron bien y ter­mi­na­mos lle­nán­do­lo”, re­me­mo­ra Hec­tor “Ka­ne­la” Mu­ñoz, voz de “No­che de Bru­jas”, en la pre­via de su se­gun­da aven­tu­ra en el Mo­vis­tar.

Sí, por­que “La Bru­ja” se en­tu­sias­mó, y es­te 31 de oc­tu­bre re­gre­sa­rán a ha­cer de las su­yas en el es­ce­na­rio más ape­te­ci­do de Chi­li­to. “Es­ta­mos pre­pa­rán­do­nos para un show de más de 2 ho­ras de cum­bia, don­de la gen­te po­drá dis­fru­tar de nues­tros me­jo­res éxi­tos, pe­ro tam­bién de esos te­mas An­to­nio Ríos es la gran ce­le­bri­dad de la cum­bia que pi­sa­rá el Mo­vis­tar Are­na es­te 31 de oc­tu­bre, don­de se ar­ma­rá flor de am­bien­te cum­bie­ro, de ese que se vi­ve en una pa­rri­lla­da bai­la­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.