SE TI­RAN AL DUL­CE POR UNA TRA­VE­SU­RA

¡Que el Pu­len­to nos pi­lle con­fe­sa­dos!

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Ivon­ne y Bél­gi­ca -la vam­pi­re­sa y la dia­bli­lla, res­pec­ti­va-men­te-avi­sa­ron de una que no es­tán ni ahí con el ca­ra­me­lo, y que tie­nen en sus pla­nes por­tar­se co­mo dos ma­lu­las en es­te fin de se­ma­na del ho­rror. ¿Al­gún va­lien­te las quie­re desafiar?

HA­LLO­WEEN CA­YÓ PA­RA­DO CON ES­TE PAR DE BE­LLE­ZAS. LA DIA­BLI­TA TE PUE­DE LLE­VAR AL IN­FIERNO Y LA VAM­PI­RE­SA TE PUE­DE CHU­PAR TO­DO EL LÍ­QUI­DO RO­JO QUE CO­RRE POR LAS VE­NAS.

Bél­gi­ca Mon­te­ne­gro e Ivon­ne Ji­mé­nez se dis­fra­za­ron de dia­bli­ta y de vam­pi­ra sexy, res­pec­ti­va­men­te, pa­ra ha­cer­le un po­qui­to más lle­va­de­ro un fin de se­ma­na que se vie­ne de mie­do. Pe­ro tran­qui­lo, mi lord, que con las chi­qui­llas no pa­sa­rá nin­gún sus­to, ya que las ri­cu­ras pro­me­tie­ron que só­lo quie­ren tra­ve­su­ras, na­da de dul­ces. ¡Di­rec­to al grano, pa­pá!

Ala vuel­ta de la “es­na­qui” es­tá la fiesta más chi­le­na que la em­pa­ná. Cla­ro, por­que Ha­llo­ween llegó ha­ce ra­ti­to pa­ra que­dar­se y trans­for­mar­se en una fiesta ja­guar, y las chi­qui­llas Bél­gi­ca Mon­te­ne­gro e Ivon­ne Ji­mé­nez nos ade­lan­ta­ron có­mo van a pa­sar la fiesta de los muer­tos con unos dis­fra­ces de mieeeee­do. “Quie­ro pu­ro pa­sar­lo bien, quie­ro an­dar de tra­vie­sa”, di­jo la lin­da Ivon­ne, que ca­si le chu­pa la san­gre a es­te hu­mil­de y ab­ne­ga­do pe­rio­dis­ta con esos oja­zos y col­mi­llos de vam­pi­re­sa. “Oye, ten cui­da­do, que yo tam­bién an­da­ré de tra­ve­su­ras. No es­toy ni ahí con pe­dir dul­ces, va­mos de una a la tra­ve­su­ra”, di­jo la tre­men­da dia­bli­ta Bél­gi­ca a ESP. - Bél­gi­ca, mi dia­bli­lla. ¿Va a te­ner al­gún even­to es­te “fin­de” del te­rror?

- Yo voy a tra­ba­jar, pe­ro un ra­ti­to, des­pués me voy a dis­fru­tar.

- ¿Y us­ted, mi Dra­cu­li­na?

- Yo no quie­ro tra­ba­jar, quie­ro ir­me de fiesta no­más, ji­ji­jí.

- ¡Ah, pe­ro con esos dis­fra­ces, pue­den ma­tar a al­guien de un sus­to!

- ¿Te asus­ta­mos?

- La ver­dad, no tan­to. Só­lo ten­go mie­do de mí.

- ¿Ves, pe­lon­ci­to? No exa­ge­res, no­so­tras só­lo que­re­mos pa­sar­lo bien. ¿Se no­ta?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.