ADRIANO CAS­TI­LLO DE­JÓ DE LA­DO AL COM­PA­DRE MONCHO Y SE PU­SO SE­RIO

La Cuarta Espectacular - - ESP -

No hay chi­leno que no co­noz­ca al com­pa­dre del do­la­pe Ve­ne­gas. Sí, es que el com­pa­dre Moncho es co­no­ci­do por to­da la ba­rra, pe­ro Adriano Cas­ti­llo de­jó atrás su alias pa­ra tra­ba­jar co­mo con­ce­jal por Quin­ta Nor­mal, que con 854 vo­tos (3,7% de las pre­fe­ren­cias) lo ele­vó a la ca­te­go­ría de tra­ba­ja­dor mu­ni­ci­pal. “Me sien­to hon­ra­do por la con­fian­za que la gen­te de­po­si­tó en mí. Creo que la gen­te con­fió en mí por­que sa­ben que quie­ro tra­ba­jar por mi co­mu­na”, di­jo el ex “Com­pa­dre”, aho­ra po­lí­ti­co.

- Com­pa­dre, per­dón, con­ce­jal... ¿Cree que su per­so­na­je le dio una ma­ni­to?

- Creo que fue fun­da­men­tal el “Com­pa­dre Moncho” pa­ra que la gen­te me co­no­cie­ra, pa­ra que pu­die­ran te­ner la con­fian­za en acer­car­se. Yo ten­go cer­te­za de que la gen­te de Quin­ta Nor­mal sa­be que el con­ce­jal no es el “Com­pa­dre Moncho”, si no que Adriano Cas­ti­lo, un ti­po se­rio que quie­re tra­ba­jar en la cul­tu­ra y en lo so­cial.

- ¿Có­mo ves a tus com­pa­ñe­ros del es­pec­tácu­lo que aho­ra son con­ce­ja­les? - Bien. Creo que le dan un ni­vel ma­yor al te­ma, por­que la gen­te los ve co­mo ar­tis­tas y los eli­gie­ron por­que con­fían en ellos. De Cathy no ha­bla­ré, por­que no la co­noz­co a ella ni a su tra­ba­jo, pe­ro de se­gu­ro tie­ne las ga­nas de ha­cer­lo bien, y eso es un buen pun­to de par­ti­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.