HO­RA­CIO SAA­VE­DRA AN­DA DE LA MA­NI­TO CON CATHI BA­RRI­GA EN MAI­PÚ

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Ho­ra­cio Saa­ve­dra, el otro­ra do­la­pe de la or­ques­ta del Fes­ti­val de Vi­ña e in­con­ta­bles co­ci­dos no­ven­te­ros de la tevé chi­len­sis, se lan­zó con las pu­ras ga­nas a lu­char por un asien­to en la muni de Mai­pú. Y le fue pu­len­to con los 3.629 vo­tos (3,9%) que ob­tu­vo. “No fue fá­cil, yo no tu­ve apo­yo ni pla­ta pa­ra es­ta cam­pa­ña. Só­lo fue tra­ba­jo de co­no­cer a la gen­te y sa­ber bien so­bre sus ne­ce­si­da­des”, sol­tó el director mu­si­cal, aho­ra nue­vo con­ce­jal por Mai­pú. - ¿Le ayu­dó que lo re­co­no­cie­ran co­mo el do­la­pe de la te­le? - Cla­ro que sí, es­toy com­ple­ta­men­te se­gu­ro que me ayu­dó que me co­no­cie­ran.

- Ya, pe­ro en cuan­to al apo­yo, ¿có­mo la hi­zo?

- Tu­ve el apo­yo de Cathy Ba­rri­ga, fue la úni­ca per­so­na que me ayu­dó en el pro­ce­so po­lí­ti­co, ade­más de apo­yar­me en mo­men­tos di­fí­ci­les. Es más, fue con ella con quien me sa­qué fo­tos de cam­pa­ña. Con na­die más.

- ¿Qué le pa­re­ce su nue­va je­fa? - Ella me in­vi­tó a ser par­te de es­ta aven­tu­ra. No tie­ne na­da que ver su pa­sa­do, ella tie­ne ga­nas de ha­cer­lo bien. Me car­gan to­dos los me­mes que se han ge­ne­ra­do en torno a ella. Cathy lo quie­re ha­cer bien y no im­por­ta lo que ella ha­cía en la TV an­tes de es­te lo­gro. Es muy tra­ba­ja­do­ra y los mai­pu­ci­nos lo sa­ben, por eso la eli­gie­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.