RODRIGO WAINRAIHGT GA­NÓ UN ES­CA­ÑO EN LA MUNI DE PUER­TO MONTT

La Cuarta Espectacular - - ESP -

El can­di­da­to RN y pierno de la ri­car­da Do­mi­ni­que Ga­lle­go, Rodrigo Wainraihgt, fi­nal­men­te ob­tu­vo 2.552 vo­tos y ga­nó un pues­to co­mo con­ce­jal por Puer­to Montt, con el 6.52% de los vo­tos. A días de la vic­to­ria, el gua­po es­tá ja­pi. “Es­toy can­sa­do, pe­ro fe­liz. Es­to no fue for­tui­to, tra­ba­jé mu­cho pa­ra po­der lle­gar a ser con­ce­jal y quie­ro ha­cer­lo bien”, di­jo el ex ros­tro de tevé. - ¿Te ayu­dó ser ca­ra­cho de la te­le? - Creo que si no te co­no­cen, se re­du­cen las po­si­bi­li­da­des ca­si a ce­ro. En mi ca­so, me ayu­dó a que la gen­te pu­die­ra con­fiar en que pue­do ayu­dar­los.

- Com­pa, con to­do res­pe­to, tie­ne una be­lla mujer a su la­do. ¿Qué pa­pel cum­plió la Do­mi en tu ca­rre­ra?

- ¡Gra­cias! Ella fue fun­da­men­tal en es­ta ta­rea. Es muy que­ri­da en Puer­to Montt y la res­pe­tan mu­cho, sin du­da me ayu­dó a ser ele­gi­do co­mo con­ce­jal. Tú sa­bes, cuan­do tie­nes una mujer así a tu la­do, na­da pue­de sa­lir­te mal.

- ¿Qué te pa­re­cen los otros car­gos ocu­pa­dos por fa­mo­si­llos? - Me pa­re­ce bien, to­dos for­ma­mos una nue­va ca­ma­da de po­lí­ti­cos jó­ve­nes, que que­re­mos ha­cer las co­sas bien. No por­que sa­li­mos en la te­le en al­gún mo­men­to lo va­mos a ha­cer mal. Por ejem­plo, Re­ne de la Vega es un pro­fe­sio­nal y eso apor­ta mu­cho.

La Do­mi (Ga­lle­go) es muy que­ri­da en Puer­to Montt, y sin du­da me ayu­dó a ser ele­gi­do co­mo con­ce­jal”. Ro­rro Wainraihgt

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.