LA CATHY BA­RRI­GA ES DE VER­DU­RA Y NI­CA SE OL­VI­DA DE LA ROBOTINA

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Una de las ma­yo­res sor­pre­sas de las pa­sa­das elec­cio­nes mu­ni­ci­pa­les fue la vic­to­ria de Cat­he­ri­ne Ba­rri­ga, la ex chi­ca “Me­kano”, quien de­rro­tó al que era el al­cal­de en fun­cio­nes, el in­de­pen­dian­te Ch­ris­tian Vit­to­ri, y tam­bién a Freddy Cam­pu­sano (DC). Pe­ro lo más lla­ma­ti­vo son los me­mes que ge­ne­ra­ron la can­di­da­tu­ra de la es­po­sa de Joaquín La­vín Jr.: que pin­ta­rá la muni de co­lor ro­sa y que re­ga­la­rá pe­rri­tos “fifí” son las co­sas más sua­ves que le de­cían a la otro­ra “Robotina”. ¿Qué di­jo la fla­man­te al­cal­de­sa? “Voy a tra­ba­jar por mi gen­te, me en­can­ta ir a la fe­ria y que me di­gan qué es lo que po­de­mos ha­cer por ayu­dar”, di­jo la bar­bie eje­cu­ti­va. - Cathy, y la “Robotina”, ¿que­da­rá en el baúl de los re­cuer­dos?

- Cla­ro que no, la “Robotina” es par­te de mi his­to­ria. Ese per­so­na­je fue par­te de mi ca­rre­ra te­le­vi­si­va y lo re­cuer­do con ca­ri­ño. Lo que es hoy, voy a tra­ba­jar por la gen­te. Es­to es otro cuen­to.

- El sa­bor de la vic­to­ria es dul­zón, pe­ro aho­ra se vie­ne lo güeno, ¿no es cier­to?

- Me sien­to bien por el tra­ba­jo que hi­ci­mos jun­to a mi fa­mi­lia, mis pa­dres y to­dos los que apo­ya­ron es­to. Pe­ro es­to re­cién co­mien­za, te­ne­mos mu­cho tra­ba­jo por ha­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.