AYNARITA QUIE­RE PE­GAR MÁS DU­RO

Ay­na­ra Eder fue la más ju­ga­da el año pa­sa­do en la ga­la del Mo­vis­tar, pues se pu­so una trans­pa­ren­cia de in­far­to, co­sa que no re­pe­ti­rá es­te año, pues apos­tó ju­gár­se­la to­da­vía más.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

La mi­ji­ta rica que se lu­ció en reali­ties co­mo “Amor a Prue­ba” y “Ge­ne­ra­cio­nes Cru­za­das” ya pal­pi­ta su nue­vo tran­si­tar por la al­fom­bra ro­ja del “Co­pihue”, don­de el año pa­sa­do fue sen­sa­ción con su trans­pa­ren­cia, pe­ro es­te año va por más...

I “FA­MO­SOS EN LA PO­LÍ­TI­CA”: BIEN Aun­que no pes­ca mu­cho la po­lí­ti­ca, la ri­car­da Ay­na­ra se con­fie­sa fan de la ex “Ro­bo­ti­na”.

- Ya que es­ta­mos en es­to, ¿te gus­ta­ría can­di­da­tear­te a un car­go pú­bli­co? - Nun­ca en es­ta vi­da, aun­que me gus­ta lo de la Cathy Ba­rri­ga, por­que sé que la gen­te le cree, pe­ro yo no ser­vi­ría co­mo po­lí­ti­co. Par­tien­do por­que me car­ga Chi­le...

- ¡Sháaa! ¿Có­mo es eso?!

- Tran­qui­lo, di­go que no me gus­tan los po­lí­ti­cos y su la­bor en Chi­le, no que no me gus­ta Chi­li­to y su gen­te. Eso es lo más lin­do que exis­te.

- In­clu­yén­do­te, cla­ro...

- Si tú lo di­ces, gra­cias.

II “REALITY SHOW”: BUE­NA PE­GA De­bu­tó en­ce­rra­da en “Ge­ne­ra­cio­nes Cru­za­das” y lue­go en “Amor a Prue­ba”.

- ¿Vol­ve­rías a en­claus­trar­te en un reality?

- Por su­pues­to que sí. Gra­cias a los dos realitys en los que es­tu­ve me lle­ga­ron mu­chas más pe­gas, ani­man­do y bai­lan­do.

- O sea, ¡nos en­ce­rra­mos no­más!

- Sin nun­gu­na du­da. Am­bos reali­ties fue­ron una bue­na de­ci­sión y se­gui­rán sién­do­lo pa­ra mí.

III “SHOW DE GO­LES”: MI SE­GUN­DA CA­SA Los cua­tro años que es­tu­vo en el co­ci­do de los con­ter­tu­lios fut­bo­le­ros fue­ron los más lin­dos.

- De­jas­te un lin­do re­cuer­do en la po­ma­da fut­bo­le­ra. ¿Te gus­ta la pe­lo­ti­ta?

- Me en­can­ta, aun­que no ca­cho mu­cho. Cla­ro que ter­mi­né por apren­der “ene” de fút­bol gra­cias al pro­gra­ma.

- ¿Qué equi­po te gus­ta?

- Me gus­ta la Ca­to, aun­que siem­pre pier­den. Me gus­ta por un te­ma fa­mi­liar, por­que mi fa­mi­lia es de la Ca­tó­li­ca.

IV “TRANS­PA­REN­CIAS”: PREN­DAS BE­LLÍ­SI­MAS DE VES­TIR La ru­cia ma­tó con una in­far­tan­te trans­pa­ren­cia en el pa­sa­do “Co­pihue de Oro”.

- Te cri­ti­ca­ron mal por el ves­ti­do tras­lú­ci­do del pa­sa­do “Co­pi”. - Sí, pe­ro a mí me gus­tó ese ves­ti­do. De­ben ocu­par­lo per­so­nas a las que les ven­ga. Yo le pon­dría una trans­pa­ren­cia a la Fran Un­du­rra­ga o la Ga­la. Yo no vol­ve­ría a uti­li­zar­la.

- ¿Por qué no?

- Por­que sor­pren­de­ré con una co­sa más ju­ga­da aho­ra...

V “CI­RU­GÍAS”: EL QUE PUE­DE, PUE­DE... No es­tá en con­tra de los re­to­ques, aun­que cree que “to­do en ex­ce­so es ma­lo”.

- ¿Qué opi­nas de los ex­ce­sos en las ci­ru­gías plás­ti­cas?

- Es pen­ca cuan­do se ha­cen co­sas en la ca­ra, la ca­ra no te la to­ques, por­que te pa­re­ce­rás a Mi­chael Jack­son, ja­ja­já. Cla­ro que si tie­nes un de­fec­to, un lu­nar feo o al­go ma­lo, ahí es acep­ta­ble. Al ha­cer­te co­sas en la ca­ra, só­lo por ha­cer­lo, cam­bias de per­so­na­li­dad. Eso no me gus­ta.

VI “MI­NU­TO FE­LIZ”: HAY QUE TE­NER “PECHONALIDAD” PA­RA HA­CER­LO En “Sol­te­ra Otra Vez” mos­tró sus cur­vas y al­go más a “Mo­ni­to” y sus ami­gos.

- ¿Có­mo lo ha­cías pa­ra mos­trar el “Mi­nu­to Fe­liz”?

- Hay que te­ner per­so­na­li­dad pa­ra eso, no cual­quie­ra pue­de ha­cer­lo. Cuan­do es­tu­ve en ac­tua­ción, era la pri­me­ra que ha­cía esos pa­pe­les, por­que ten­go la pa­cho­rra.

VII “#NiU­naMe­nos”: CAM­PA­ÑA ES­PEC­TA­CU­LAR Ay­na­ra cree que es al­go ne­ce­sa­rio y que tar­dó en ma­te­ria­li­zar­se.

- ¿Fuis­te a la mar­cha?

- No pu­de asis­tir, pe­ro no por­que no qui­sie­ra. Creo que tu­vo una con­vo­ca­to­ria ge­nial. Es­pe­ro que es­to no que­de ahí, por­que se no­ta que es­ta­mos a años luz de otros la­dos del mun­do. De­be­mos po­ner­nos las pi­las con es­te te­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.