La mu­jer de­trás de “El Cu­bo”

Dia­na Mas­sis es la con­duc­to­ra en off de “El Cu­bo”, co­ci­do con el que vuelve a la te­le tras una dé­ca­da, y don­de de­bu­ta­rá en­tre­vis­tan­do al “Chino” Ríos.

La Cuarta Espectacular - - NOTICIAS -

“EL CU­BO” ES EL NUE­VO CO­CI­DO DE EN­TRE­VIS­TAS DE CHV Y DE­BU­TA EL JUE­VES 10 DE NO­VIEM­BRE. ¿LA NO­VE­DAD?, DIA­NA MAS­SIS NO VE­RÁ A SUS EN­TRE­VIS­TA­DOS, QUIE­NES SÓ­LO SE EN­FREN­TA­RÁN A SU VOZ E IMÁ­GE­NES DE SU VI­DA. Es muy di­fí­cil en­tre­vis­tar a al­guien que no te es­tá vien­do, so­lo es­cu­cha tu voz”. Dia­na Mas­sis, pe­rio­dis­ta gua­pa.

Los co­ci­dos de en­tre­vis­ta no de­ben mo­rir, esa es la ban­de­ra de lu­cha de “El Cu­bo”, nue­vo pro­gra­ma de CHV, que quie­re rein­ven­tar el gé­ne­ro de ma­ne­ra ver­ti­gi­no­sa. ¿Có­mo lo ha­rán? En­ce­rran­do al in­vi­ta­do de turno en un cu­bo gi­gan­te, con pan­ta­llas full HD y un so­ni­do de pri­mer ni­vel. En es­ta vo­lá, Dia­na Mas­sis se­rá la pre­sen­ta­do­ra y ani­ma­do­ra del co­ci­do. “Se­ré una con­duc­to­ra en off. El en­tre­vis­ta­do nun­ca me ve­rá. La idea es que el in­vi­ta­do só­lo vea las imá­ge­nes pro­yec­ta­das de su vi­da”, di­jo la con­duc­to­ra ra­dial, que vuelve a la te­le des­pués de una dé­ca­da de au­sen­cia te­vi­ta. - Dia­na, ha­ce ra­to no es­ta­bas en la te­le. ¿Qué sien­tes al vol­ver?

- Me en­can­ta. Ha­ce ra­to que no es­ta­ba en te­le­vi­sión, des­de que sa­lí de “Ho­ra 25” (úl­ti­mo co­ci­do de Dia­na en TVN), pe­ro sin du­da es­toy fe­liz de vol­ver. - ¿Qué crees que di­fe­ren­cia a “El Cu­bo” de los otros pro­gra­mas de en­tre­vis­ta?

- Es­te pro­gra­ma es un desafío dis­tin­to. Es muy di­fí­cil en­tre­vis­tar a al­guien que no te es­tá vien­do, que so­la­men­te es­cu­cha tu voz. - Una voz muy lin­da, por lo de­más...

- ¡Oooh, que son lin­dos! Igual lo más lla­ma­ti­vo de to­do es que se dan si­tua­cio­nes bas­tan­te in­tere­san­tes con es­te for­ma­to, por­que los en­tre­vis­ta­dos sue­len im­preg­nar­se mu­cho con las imá­ge­nes que ven. Tie­ne un buen rit­mo el pro­gra­ma. - ¿Có­mo se desa­rro­lla­rá “El Cu­bo”?

- Son ocho ca­pí­tu­los con un in­vi­ta­do de pe­so por pro­gra­ma. El pri­me­ro se­rá Mar­ce­lo Ríos. - Es­te pro­gra­ma vie­ne des­de Es­pa­ña, ¿cier­to?

- Así es. Es el mis­mo, pe­ro no es igual. El es­pa­ñol es mu­cho más psi­co­ló­gi­co. Es­te es más de en­tre­vis­ta. - Con­fie­so que vi tu fo­to de per­fil de “wa­sap” y...

- Ja­ja­já. Sal­go em­ba­ra­za­da. Aún no cam­bio esa fo­to, fue co­mo ha­ce tres años que ya tu­ve a mi se­gun­do hi­jo. - ¿Có­mo es el rol de ma­mi? ¿Hay tiem­po pa’ la te­le, la ra­dio y los ni­ños? - Es­pec­ta­cu­lar, ten­go dos ni­ños de 3 y 7 años. Vi­vo en una ca­sa de pu­ros hom­bres. ¿El tiem­po? Siem­pre una lo en­cuen­tra cuan­do quie­re te­ner­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.