MA­RIA­NA AL­CAL­DE ES PU­RA MO­DA

La diosa es­tá lejos de la te­vé, pe­ro no se duer­me, pues se lan­zó con sus pro­pias co­lec­cio­nes de tra­jes de ba­ño pa­ra que to­das las chi­qui­llas luz­can co­mo si­re­nas. Ade­más, in­cur­sio­na en la al­ta cos­tu­ra y quie­re ves­tir a las ca­bras en las me­jo­res al­fom­bras r

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Mi­ji­ta ri­ca es­tá em­bar­ca­da en un pu­len­to pro­yec­to, en el que ella mis­ma idea y crea di­fe­ren­tes pren­das, des­de bi­ki­nis a ves­ti­dos de gala, con los que pre­ten­de lle­gar a las al­fom­bras ro­jas más co­to­tas de Chi­li­to.

Ha­ce un tiem­po que a la be­lla Ma­ria­na Al­cal­de no se le ha vis­to en la pan­ta­lla chica, pe­ro su be­lle­za si­gue dan­do ma­te­rial, so­bre to­do en las re­des so­cia­les, con sus pos­ta­les en bi­ki­ni en pla­yas sa­li­das di­rec­ta­men­te del Pa­raí­so. En­tre las co­sas que des­ta­can, apar­te de ella mis­ma, son sus tra­jes de ba­ño, los que ha­ce la mis­ma chi­qui­lla, y que aho­ra los co­mer­cia­li­za. “Co­men­cé ha­ce un tiem­po, ya vi que en las pla­yas de otros paí­ses los tra­jes de ba­ño eran dis­tin­tos, que te­nían detalles, y em­pe­cé a de­co­rar los míos. Y así, de a po­co, me fui dan­do cuen­ta que a la gen­te le gus­ta­ban, has­ta que ter­mi­né crean­do mi pro­pia co­lec­ción”, ha­bló so­bre su am­po­lle­ta­zo. - ¿Có­mo lo ha­ces en la ac­tua­li­dad, tie­nes una tien­da? - Las ni­ñas me es­cri­ben al “wa­sap” y me cuen­tan el mo­de­lo que les gus­ta. Me man­dan fo­tos o van al show­room. - ¿En que se des­ta­can tus bi­ki­nis?

- En que siem­pre estoy ha­cien­do, in­clu­so tra­jes de ba­ño en­te­ros, pe­ro que es­tén acor­de con las nue­vas ten­den­cias. - ¿Es­tás ha­cien­do al­go más de ro­pa? - Sí, in­clu­so aho­ra es­pe­ro ves­tir a un par de fa­mo­sas en el Fes­ti­val de Vi­ña pa­ra la Al­fom­bra Roja. Y si al­can­zo, pa­ra el “Copihue de Oro” tam­bién. - ¿Es­tás con mu­cha pe­ga?

- Es que me quie­ro de­di­car a la al­ta cos­tu­ra, apar­te que es­tu­dié diseño de ves­tua­rio y, por lo ge­ne­ral, ten­go que es­tar muy en­ci­ma de to­do.

- ¿No que­da tiem­po pa­ra vol­ver a la te­le­vi­sión?

- No es que es­té to­tal­men­te ale­ja­da de la te­le­vi­sión, pe­ro no ha lle­ga­do una pro­pues­ta que me con­ven­za. - ¿Bus­cas al­go acor­de? - Qui­zás.

- ¿Y el “cuo­re”, hay al­guien?

- No, por el mo­men­to, estoy muy quis­qui­llo­sa de es­tar con al­guien. Aun­que sí quie­ro al in­di­ca­do, no a cual­quie­ra que se apa­rez­ca, por lo mis­mo no me cie­rro.

“ En las pla­yas de otros paí­ses vi que los tra­jes de ba­ño eran dis­tin­tos, y em­pe­cé a de­co­rar los míos”. Ma­ria­na Al­cal­de, be­lla di­se­ña­do­ra.

TO­DOS LOS MODELITOS QUE TIE­NE MARIANITA LOS PUE­DEN EN­CON­TRAR EN SUS CUEN­TAS DE INS­TA­GRAM: @MA­RIA­NA.AL­CAL­DE Y @MA­RIA­NA.AL­CAL­DE.TIE NDA. LA CHI­QUI­LLA NO TIE­NE PRO­BLE­MAS DE MA­NI­QUÍ, PUES ELLA MIS­MA LU­CE SUS DI­SE­ÑOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.