El “Co­pihue” trae pu­ro oro

Un show de lu­jo y una al­fom­bra ro­ja al ni­vel de las más ba­ca­nes del or­be, son al­gu­nas de las pro­me­sas pa­ra la ver­sión 2016 de la pre­mia­ción pop, que ya en­tró en la fa­se fi­nal de las vo­ta­cio­nes.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

EL MO­VIS­TAR ARE­NA SE VES­TI­RÁ DE ETI­QUE­TA ES­TE 25 DE NO­VIEM­BRE, CUAN­DO LO MÁS SE­LEC­TO DE LA FAU­NA FARANDULERA SE DÉ CI­TA EN EL “CO­PIHUE DE ORO” 2016.

El “Co­pihue de Oro” en­tró en tie­rra de­re­cha. Só­lo que­da una se­ma­na pa’ que se­pa­mos quié­nes se­rán los ga­na­do­res en las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías, ba­ta­llas que es­tán más que re­ñi­das.

Cla­ro que esa no­che del 25 de no­viem­bre es­ta­rá le­jos de ser só­lo una en­tre­ga de ga­lar­do­nes, sino que se trans­for­ma­rá en la no­che más pom­po­sa del 2016, con una al­fom­bra ro­ja de lu­jo y un show de pri­mer ni­vel. Pa’l des­fi­le de fi­gu­ras de la ga­la, el nom­bre de Di Mon­do sue­na fuer­te co­mo uno de los ilus­tres que di­rá pre­sen­te, ade­más de to­dos los as­tros de Fa­ran­du­lan­dia, por cier­to.

ME­JOR QUE VI­ÑA

Una de las co­sas que más ha aplau­di­do la “pí­pol” es el tre­men­do ni­vel del es­pec­tácu­lo que se pre­sen­ta­rá esa no­che en el Mo­vis­tar Are­na.

Es que la co­sa real­men­te es­tá al mis­mo ni­vel de un fes­ti­val te­le­vi­sa­do, con artistas que es­tán en la cús­pi­de y que, por sí so­los, son ca­pa­ces de lle­nar es­ta­dios.

El más in­ter­na­cio­nal de los que aga­rra el “mic” co­pihue­ro es Matt Hun­ter. El jo­ven es un ver­da­de­ro rom­pe­co­ra­zo­nes en­tre las es­pi­ni­llu­das, que ya es­tán ha­cien­do cam­ping en el Par­que O’Hig­gins a la es­pe­ra de la pre­sen­ta­ción de su ído­lo. Tam­bién des­de afue­ra de nues­tro cal­ce­tín ha­rá su arri­bo una de las má­qui­nas del pop la­tino con­tem­po­rá­neo: “Mi­ran­da!” El pi­ño che, a es­tas al­tu­ras, no ne­ce­si­ta ma­yor pre­sen­ta­ción, pues se ha en­car­ga­do de ar­mar una ca­rre­ra pla­ga­da de éxi­tos.

Al­go pa­re­ci­do a lo que su­ce- de con sus com­pa­trio­tas de “Rá­fa­ga”, una ver­da­de­ra ins­ti­tu­ción de la mú­si­ca tro­pi­cal la­ti­noa­me­ri­ca­na, y que pro­me­te po­ner a bai­lar al Mo­vis­tar con sus más re­cien­tes go­la­zos, co­mo “No te Va­yas” y “Una Cer­ve­za”, ade­más de clá­si­cos del ta­ma­ño de “La Lu­na y Tú”. Y si de sa­bor se tra­ta, la do­sis se du­pli­ca gra­cias al ca­ñón de la cum­bia crio­lla: “No­che de Bru­jas”. Li­de­ra­dos por “Ka­ne­la”, los lo­ca­les es­tán men­ta­li­za­dos en ar­mar un “cum­bió­dro­mo” en la fies­ta pop, tal co­mo lo han he­cho en las úl­ti­mas tres edi­cio­nes del Co­pihue.

Pe­ro si lo que us­ted real­men­te quie­re es ma­tar­se de la ri­sa, ese gus­ti­to se lo po­drá dar gra­cias al hu­mor del pe­so­te “Pe­lao” Rodrigo, quien va a pa­lan­quear de lo lin­do en el Mo­vis­tar Are­na, así co­mo lo lo­gró en el Tea­tro Cau­po­li­cán, re­cin­to que se ha ren­di­do a sus pa­tu­le­cas con su sol­ven­te es­pec­tácu­lo.

Si no quie­re que­dar­se aba­jo del even­to del año, lo úni­co que tie­ne que ha­cer es com­prar sus en­tra­das en Pun­toTic­ket.com. Há­ga­la cor­ta, por­que que­dan las úl­ti­mas.

CAROLINAREYESM./AR­CHI­VO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.