21

La Cuarta Espectacular - - ESP -

tut­ti en­ton­ces, ¿ono­fre? - Va­mos a es­tar cer­ca de me­dia ho­ra en el es­ce­na­rio, to­ca­re­mos los te­mas de la pro­duc­ción, y apar­te al­gu­nos de nues­tros te­mas más co­no­ci­dos co­mo “Es Amor” y “Cuán­to Más”.

LA PI­CAN FINITA

Los mu­cha­chos de “La Otra Fe”, ade­más de to­das las bue­nas no­ti­cias que han re­ci­bi­do tras su alian­za con TVN, tie­nen más mo­ti­vos pa­ra ce­le­brar, pues gra­cias al éxi­to del cu­le­brón, las des­car­gas de sus te­mo­nes han subido co­mo la es­pu­mi­ta. “Que a la te­le­se­rie le ha­ya ido bien en el ra­ting nos ha ayu­da­do a no­so­tros en lo que son las des­car­gas en Spo­tify”, ad­mi­te Sady Yá­ñez. - ¿Han no­ta­do mu­cho la di­fe­ren­cia?

- Es que apar­te de las can­cio­nes que siem­pre des­car­ga la ba­rra pop, hay otras que nun­ca pen­sa­mos que iban a des­car­gar­se tan­to, al pun­to que pen­sa­mos que in­clu­so po­drían ser nues­tros nue­vos sin­gles.

- Pa­ra la ba­rra que no los co­no­ce, ¿có­mo de­fi­ni­rían su es­ti­lo?

- Pop ba­la­da ro­mán­ti­ca, esa es la des­crip­ción que yo le da­ría a nues­tro es­ti­lo.

- ¿Y en qué se di­fe­ren­cian del res­to de los ba­la­dis­tas? - Yo creo que en la par­te mu­si­cal. Qui­zás nos po­de­mos pa­re­cer un po­co al res­to de los co­le­gas, pe­ro la gran di­fe­ren­cia es en las le­tras, ca­da uno de los gru­pos tie­ne su for­ma es­pe­cial de es­cri­bir lo que quie­re ex­pre­sar en sus can­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.