LA REI­NA SE VA TAPIZÁ PA’ LA CA­SA

Seis son las dio­sas que es­tán aga­rra­das del mo­ño por que­dar­se con el pre­mio de “Rei­na del Co­pihue de Oro”, y no es pa’ me­nos, si la güí­ner no só­lo se que­bra­rá con ser la más ba­cán, sino que se cal­za­rá una be­lla co­ro­na y un ani­llo ava­lua­do en 8 mi­llo­nes de

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Ca­che el tre­men­do blin-blin que se lle­va­rá la da­mi­se­la que se que­de con el cetro de reine­ta del Co­pihue. Las as­pi­ran­tes son Ce­ci­lia Bo­loc­co, su her­ma­na Dia­na, Pa­me­la Díaz, Ton­ka To­mi­cic, Ga­brie­la Her­nán­dez y Ma­ría Ele­na Swett. ¿Quién ga­na­rá?

Des­de la pa­sa­da edi­ción que las chi­qui­llas más agra­cia­das de nues­tra fa­rán­du­la se aga­rran de las me­chas por que­dar­se con el pre­mio más desea­do:

“Rei­na del

Co­pihue de

Oro”. El año pa­sa­do, el ho­nor fue pa­ra Jhen­delyn

Nú­ñez, aun­que es­ta vez la dio­sa no en­tró en la nó­mi­na pa’l re­mem­ber.

Eso abre la can­cha pa’ que ten­ga­mos nue­va so­be­ra­na, aun­que la de es­ta edi­ción ten­drá más ra­jue­la, ya que ade­más de aga­rrar el “Co­pi” y que­dar­se con el ho­nor, ten­drá flor de pa­que­ti­to: una her­mo­sa co­ro­na y un es­pec­ta­cu­lar ani­llo.

Y es el que va me­ti­do en el de­dal el que se ro­ba to­dos los flas­hes, ya que fue man­da­do a con­fec­cio­nar en Ita­lia por la jo­ye­ría Au­rus. El ani­llo es tan ba­cán que sus 18 ki­la­tes de oro blan­co, sus 185 dia­man­tes y sus 69 ru­bíes en­gar­za­dos es­tán ava­lua­dos en 8 mi­llo­nes de nues­tra mo­ne­da.

¿Quién se lo lle­va­rá es­ta no­che? ¿Dia­na, la Che­chi, la Fiera, Ton­ki­ta, la Ma­ne o Ga­brie­la Her­nán­dez? Ya lo ve­re­mos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.