Es­tos as­tros han que­da­do pa’l “Co­pi”

La Cuarta Espectacular - - COPIHUE DE ORO 2016 -

Du­ran­te to­da la tra­yec­to­ria del “Co­pihue de Oro” han exis­ti­do mi­les de cahui­nes en­tre pa­si­llos y tras bam­ba­li­nas, tri­ful­cas y pe­lam­bres so­bre ves­tua­rios, so­bre amo­ríos, pa­sa­das de pun­ta­re­lli y otras hier­bas. En es­ta se­lec­ción de los mo­men­tos pa’ la ri­sa hay de to­do, in­clu­so esos ins­tan­tes en que las cá­ma­ras no pu­die­ron lle­gar, pues ocu­rrie­ron don­de só­lo tie­nen ac­ce­so los ojos más sa­pos de es­te even­to.

Tri­ful­ca cum­bie­ra

El 2012 exis­tió otra pe­lea que mar­ca es­tos pre­mios. “Ka­ne­la”, de “No­che de Bru­jas”, en­fu­re­ci­do por un pro­ble­ma téc­ni­co, se fue a las ma­nos con mú­si­cos de Amé­ri­co, que se bur­la­ron del gua­ta­zo de su pre­sen­ta­ción.

El round de la “Geis­ha”

En el Co­pihue del 2011, Ani­ta Al­va­ra­do pro­ta­go­ni­zó un show pu­gi­lís­ti­co en el Tea­tro Cau­po­li­cán. La “Geis­ha” se aga­rró a cos­ca­cho lim­pio con el di­se­ña­dor Ser­gio Salinas. In­clu­so hu­bo que se­pa­rar­los.

Her­ma­ni­tas de ves­ti­do

Un chas­ca­rro de alfileres pro­ta­go­ni­za­ron Jo­se­fi­na Mon­ta­né y Ma­ría Lui­sa Go­doy el 2014: se en­con­tra­ron en la al­fom­bra ro­ja usan­do exac­ta­men­te el mis­mo ves­ti­do. Sin ro­llo, las dio­sas se rie­ron y po­sa­ron jun­tas.

El show de la “Ran­che­ri­ta”

Una de las mu­sas que mar­có la al­fom­bra ro­ja del 2014 fue Ca­ro­li­na Mo­li­na, “La Ran­che­ri­ta”. A la chi­qui­lla se le ocu­rrió lle­gar con jeans, un cor­set bien ador­na­do y un som­bre­ro ran­che­ro, lo que hi­zo que la hi­cie­ran pe­bre los ex­per­tos en mo­da.

Huai­qui­pán, el ga­lán

Tam­bién el 2012 hu­bo un en­cuen­tro fur­ti­vo en el ba­ño del sec­tor VIP, en don­de Fran­cis­co Huai­qui­pán, se­gún cuentan las ma­las len­guas, se qui­so pa­sar de lis­to con Sandy Bo­qui­ta. Eso sí, el “Huai­qui” se pu­so el par­che an­tes de la he­ri­da, y so­bre la mar­cha del cahuín lla­mó a su pier­na sua­ve, Mit­zi Bus­tos, pa’ des­car­tar­se.

El “Bo­loc­ca­zo” de la Matt­hei

La al­fom­bra ro­ja del Co­pihue 2014 fue de co­lec­ción, pe­ro no tan­to pa­ra la ex Miss Chi­le Ma­ría Je­sús Matt­hei, pues su co­que­to ves­ti­do de­ci­dió ju­gar­le una ma­la pa­sa­da, tan ma­la que re­cor­dó al “bo­lo­caz­zo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.