QUIE­RE HA­CER DE LAS SU­YAS EN LA TEVÉ Y ADE­LAN­TA SU SHOW EN VI­ÑA DEL MAR

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Amé­ri­co es­tu­vo hace po­qui­to en Ecua­dor, don­de fue par­te de la ver­sión de ese país de “The Voi­ce” (“La Voz” por esos la­res) y, se­gún le sol­tó a ESP, no des­car­ta la po­si­bi­li­dad de vol­ver a es­tar en la pan­ta­lla chi­ca, tan­to por esas tie­rras co­mo por nues­tro te­rru­ño.

“Las re­la­cio­nes con Te­le Ama­zo­nas (Ecua­dor) que­da­ron muy fir­mes y oja­lá pue­da ha­cer otra tem­po­ra­da o qui­zás otro pro­gra­ma. Qui­zás es­tar ha­blan­do u opi­nan­do tam­bién po­dría ser, de una forma más hu­ma­ni­za­da que el ar­tis­ta. Es­te año 2016 ha si­do muy in­ten­so y via­ja­do”, ana­li­zó el “Min­go”.

- ¿Qué se vie­ne pa­ra tu ca­rre­ra te­vi­ta en Chi­le?

- Oja­lá se pue­da dar al­go acá, por­que siem­pre es­toy dis­pues­to a par­ti­ci­par. Y hoy más que nunca, que pa­so afue­ra, me gus­ta­ría qui­zás pro­gra­mar mi año con un pro­yec­to más es­ta­ble y es­tar más tiem­po en la ca­sa y el país. Aun­que sé que la te­le­vi­sión hoy por hoy tie­ne otras prio­ri­da­des, por có­mo la gen­te es­tá vien­do y con­su­mien­do los di­fe­ren­tes pro­gra­mas y pro­duc­tos.

- ¿Te gus­ta­ría es­tar en “The Voi­ce” Chi­le?

- Me gus­ta­ría ver la po­si­bi­li­dad en un es­te­lar, y es­tar en “The Voi­ce” de se­gu­ro se­ría muy lin­do, pe­ro de lo que es­toy más pen­dien­te aho­ra, sin lu­gar a du­das, es del Festival de Vi­ña. - ¿Có­mo se vie­ne ese es­pec­tácu­lo del 24 de fe­bre­ro, don­de ade­más com­par­ti­rá es­ce­na­rio con la es­tre­lla ur­ba­na Ma­lu­ma? - Es­pe­ra­mos ha­cer un buen show, vi­vir una lin­da no­che, aun­que sé que no po­de­mos ha­blar mu­cho de eso, pe­ro no quie­ro de­jar de de­cir que es im­por­tan­te, so­bre to­do pa­ra la ba­rra pop.

- ¿Qué le quie­re de­cir a sus fa­nas?

- Que es­tén aten­tos, que va a ser un show muy lin­do y lo es­ta­mos pre­pa­ran­do con mu­cha de­di­ca­ción. Apar­te de eso, me gus­ta­ría de­cir­les que mu­chas gra­cias por el apo­yo en el “Co­pihue de Oro”, es­tu­ve muy aten­to y lo pu­de vi­vir des­de afue­ra (Ar­gen­ti­na), sen­tí mu­cho cariño y hay que de­jar que el pú­bli­co se ma­ni­fies­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.