A la Adelita le gus­ta la ce­bo­lla fi­ni­ta

Es­tá “ja­pi” en “Aman­da” y en el ho­ra­rio de al­muer­zo, pues “me aco­mo­da el me­lo­dra­ma”

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Ade­la Se­call, por es­tos días, en­car­na a “Glo­ria Cis­ter­nas” en el nue­vo dra­món de la tar­de de Mega, “Aman­da”, ca­sa te­le­vi­si­va que la de­vol­vió a las pan­ta­llas des­pués de dos años ale­ja­da de ellas. Se­gún lo que le con­tó la be­lla a ESP, es­tá chocha en los cuar­te­les de Vi­cu­ña Mac­ken­na y so­bre to­do con sus com­pa­ñe­ri­tos nue­vos.

- ¿Así que fe­liz en Mega?

- Es­toy muy con­ten­ta de es­tar en es­te gru­po hu­mano, con es­te elen­co y con per­so­nas con las que no ha­bía tra­ba­ja­do an­tes, co­mo el di­rec­tor o la Da­ni Ramírez. Es ba­cán tra­ba­jar con nue­vos com­pa­ñe­ros.

- ¿Al­go co­mo el pri­mer día de cla­ses? - Es ri­co pa­ra mí, y en cuan­to a Mega, fue co­mo en­trar a al­go muy cer­cano por­que me en­con­tré con gen­te con la que he tra­ba­ja­do hace mu­chos años.

- Pe­ro la que no lo pa­sa muy bien es “Glo­ria”, pa­re­ce... - En es­tos días se ha po­di­do ver más el per­so­na­je. Sé que se le vio un po­co pa­sa­da de co­pas, y ahí co­mo que se mues­tra más y uno di­ce co­mo “¡es­ta es la ver­da­de­ra!”.

- ¿Qué le pa­sa, qué le due­le?

- Ella es una mu­jer muy sa­cri­fi­ca­da y ape­ga­da a su fa­mi­lia, pe­ro no es del mun­do de los San­ta Cruz, es una mu­cha­cha bas­tan­te más sen­ci­lla que se ca­só con uno de ellos, pe­ro a su sue­gra no le gus­ta.

- ¿Qué no le gus­ta de ella a la iño­ra esa? - La mi­ra en me­nos pa­ra su hi­jo (“Clau­dio”, in­ter­pre­ta­do por Ál­va­ro Gó­mez), y la mal­tra­ta bas­tan­te. Pe­ro “Glo­ria” es muy ti­ra­do­ra p’arri­ba, siem­pre bus­ca ver las co­sas po­si­ti­vas has­ta que ella vi­ve la in­fi­de­li­dad de su ma­ri­do de ma­ne­ra muy do­lo­ro­sa y hay un vuel­co en el per­so­na­je.

- Le po­nen los cuer­nos con su me­jor ami­ga, nos so­pla­ron… - Cla­ro, es “Jo­se­fi­na” (Ig­na­cia Bae­za) la que le hace la chan­chá. “Glo­ria” es la go­rrea­da, pe­ro ella vi­ve to­da es­ta si­tua­ción des­de el amor que vi­ve, esa pa­re­ja se ama. Es un ma­tri­mo­nio que vi­ve es­ta si­tua­ción des­de el amor.

- ¿Lo lo­gra­rán so­bre­lle­var?

- No sé si lo van a lo­grar a tra­vés de la his­to­ria, pe­ro sí se ve esa par­te.

OTRA VEZ AL RUE­DO

Ade­la Se­call es­tu­vo dos años fue­ra de pan­ta­lla, des­de que sa­lió de los cuar­te­les de TVN, don­de es­tu­vo en “Vol­ver a Amar”, te­le­ce­bo­lla que es­ta­ba en el mis­mo ho­ra­rio de “Aman­da”, al­go que le aco­mo­da a la chi­qui­lla.

“Es­te es un ho­ra­rio que yo co­noz­co, con un pú­bli­co que co­noz­co y re­co­noz­co. Aun­que to­da­vía es­toy ca­chan­do la au­dien­cia y el ti­po de pú­bli­co”, par­la.

- ¿Qué es lo que le gus­ta del ho­ra­rio?, ¿Que la pi­can fi­ni­ta a esa ho­ra? - Ten­go un res­pe­to por el me­lo­dra­ma, y las dos que he he­cho en es­te ho­ra­rio han si­do de me­lo­dra­ma. La úni­ca di­fe­ren­cia es que “Aman­da” es un th­ri­ller si­co­ló­gi­co, con una tra­ma muy fuer­te de me­lo­dra­ma y que me aco­mo­da co­mo ac­triz.

- ¿“Glo­ria” só­lo va a su­frir?

- Mi per­so­na­je tie­ne tam­bién al­go de comedia en su per­so­na­li­dad, los do­lo­res ella los lle­va con hu­mor. A di­fe­ren­cia de otros per­so­na­jes que he he­cho, me es­toy si­tuan­do en otros pun­tos tam­bién. Es­te per­so­na­je me re­sul­tó muy in­tere­san­te por­que siem­pre tie­ne las ga­nas de sa­lir ade­lan­te.

- ¿Al­gu­na pa­pi­ta de lo que se vie­ne? - So­lo de­cir­le a las mu­cha­chas que aten­tas, por­que “Glo­ria” se va a em­po­de­rar.

Ha si­do ri­co lle­gar a Mega y tra­ba­jar con gen­te nue­va, lo en­cuen­tro sú­per ba­cán”. Ade­la Se­call, chocha en ca­sa nue­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.