PAU­LA BOLATTI SE SIEN­TE GÜÍNER

Su inol­vi­da­ble per­for­man­ce en “Pa­re­jas en Llamas” de la Te­le­tón, don­de aca­pa­ró las preferencias del pú­bli­co, le tra­jo una dul­ce co­li­ta a la pi­ba, ya que des­de aho­ra se to­ma­rá las no­ches en ra­dio La Cla­ve, pues em­bo­ba­rá con su voz an­ge­li­cal de lu­nes a vier

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

La dio­sa fue la gran sor­pre­sa de “Pa­re­jas en Llamas”, la nue­va “Ve­de­tón”, y pe­se a que no se que­dó con la vic­to­ria, su vida aga­rró otro im­pul­so, al pun­to de es­tar más so­li­ci­ta­da que nun­ca.

LA PAULI QUE­DÓ CHOCHA CON EL RE­SUL­TA­DO DE “PA­RE­JAS EN LLAMAS”. “PA­RA MÍ, LO ME­JOR QUE PU­DO HA­BER PA­SA­DO ES QUE EL PÚ­BLI­CO ME HA­YA ELE­GI­DO, ME DA LO MIS­MO EL JU­RA­DO. UNO HA­CE ES­TO PA­RA LA GEN­TE Y QUE SE MOTIVEN A IR A DO­NAR”, RE­SU­MIÓ SU PAR­TI­CI­PA­CIÓN. En enero me re­ci­bo de lo­cu­to­ra pro­fe­sio­nal, ten­go mu­chas ga­nas de ha­cer más co­sas”. Pau­la Bolatti, dio­sa bi­fe.

Con un per­so­na­li­dad úni­ca, la be­lla Pau­la Bolatti se lu­ció co­mo una ver­da­de­ra musa en “Pa­re­jas en Llamas” (la nue­va “Ve­de­tón”), don­de se man­dó un des­ta­pe to­tal que de­jó a la ba­rra más ca­lien­te que pie­dra de cu­ran­to, pe­ro no tan­to al ju­ra­do. Aho­ra, ya más cal­ma­da tras el llan­to des­con­so­la­do que se pe­gó en los ca­ma­ri­nes tras no ga­nar, la dio­sa che ha­bló con ESP y nos sol­tó que es­tá de lo más ja­pi con to­do lo que se le vie­ne en­ci­ma.

- ¿Fue una de esas de­rro­tas que sir­ven?

- Ob­vio, pa­ra mí lo me­jor que pu­do ha­ber pa­sa­do es que el pú­bli­co me ha­ya ele­gi­do, me da lo mis­mo el ju­ra­do. Uno ha­ce es­to pa­ra la gen­te y que se motiven a ir a do­nar.

- ¿Qué se vie­ne en el fu­tu­ro, te que­das en Chi­li­to?

- Se vie­nen nue­vos pro­yec­tos co­mo con­duc­to­ra en un pro­gra­ma de ra­dio en La Cla­ve, voy a es­tar jun­to a Max Co­llao de lu­nes a vier­nes en la no­che, de 21.00 a 23.00. Y quie­ro se­guir tra­ba­jan­do en lo que son las co­mu­ni­ca­cio­nes, en enero me re­ci­bo de lo­cu­to­ra pro­fe­sio­nal.

- Con to­da esa can­cha, ¿te han he­cho al­gu­na pro­pues­ta en al­gún ca­nal?

- No por el mo­men­to, pe­ro si­go tam­bién con mi obra de tea­tro que re­to­ma­mos aho­ra en Ran­ca­gua, así que no pa­ro.

- ¿Te sien­tes que­ri­da en nues­tro te­rru­ño por la ba­rra?

- A ellos les man­do millones de be­sos, por­que siem­pre es­tán ahí, siem­pre me mandan bue­nas ener­gías. Y hay al­gu­nos que me si­guen ya de años, y que me si­gan no­más que no los de­frau­da­ré, to­do por y pa­ra ellos, ja­ja­já.

FOTOS:ESTEBANGALINDOF.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.