CARLITA QUIE­RE QUE LA ENCIERREN

Osa­da y sin cu­cos, la mo­ro­cha El­gue­ta es­tá en su me­jor mo­men­to y lo quie­re com­par­tir con to­dos los chi­le­nos, tan­to así que tie­ne ga­ni­tas de me­ter­se a un bún­ker hot, co­mo lo se­rá el de “Do­ble Ten­ta­ción”, el nue­vo reality de Me­ga, al que le ha­ce oji­tos...

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

La mo­re­na­za es­tá de vuel­ta y con ga­nas de mos­trar­se, al pun­to de es­tar dis­pues­ta a me­ter­se so­li­ta a ju­gue­tear a “Do­ble Ten­ta­ción”, pró­xi­mo reality de Me­ga.

es­de ha­ce un tiem­po que la be­lla Carla El­gue­ta se ha­bía per­di­do de las lu­ces, pe­ro aho­ra es­tá de vuel­ta, y más vi­vi­ta que nun­ca con su es­pa­cio de mo­da e n #LaEs­pec­ta­cu­lar, co­ci­do que to­dos los vier­nes apa­re­ce en las re­des de La Cuar­ta.

“Es­toy muy con­ten­ta con mi sec­ción, y pro­me­to que ca­da vez se­rá me­jor”, pro­me­te.

- ¿Qué le pa­só que se ha­bía he­cho hu­mo?

- Es que es­tu­ve en una re­la­ción en la que me ale­jé de to­do, sin dar­me cuen­ta. Pe­ro aho­ra eso se ter­mi­nó. - ¿Ma­la ex­pe­rien­cia?

- No fue u n buen amor, no ha­bla­ré de nom­bres, pe­ro me ju­gó feo. - ¿Y aho­ra es­tás so­li­ta?

- Es­toy sol­te­ra y pen­san­do en mi fu­tu­ro. Per­dí mu­cho tiem­po en na­da, así que aho­ra es­toy po­nién­do­me las pi­las y re­cu­pe­ran­do lo per­di­do.

- ¿Siem­pre de la ma­ni­to con la mo­da?

- Cla­ro, con la mo­da. Eso sí, me gus­ta­ría en­trar a la te­le­vi­sión nue­va­men­te. Tu­ve mi es­pa­cio, pe­ro aho­ra me gus­ta­ría en­trar a un reality, ex­pe­ri­men­tar eso.

- ¿Y a cuál se­ría?

- Me gus­ta­ría que fue­ra al nue­vo de Me­ga, pe­ro no en­trar con pa­re­ja ni na­da, so­li­ta no­más, pa­ra en­trar a ju­gar...

MO­RE­NA ES­TU­VO ALE­JA­DA POR CUL­PA DE UN MAL AMOR, PE­RO AHO­RA ES­TÁ DIS­PUES­TA A TO­DO PA­RA RE­CU­PE­RAR EL TIEM­PO PER­DI­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.