“ME ECHARON DE UCV-TV POR OR­DI­NA­RIO”

La Cuarta Espectacular - - ESP -

En los úl­ti­mos tiem­pos, era co­mún ver a Ga­brie­le Benni ha­cien­do su co­ci­do “Lo Peor de mi Vi­da” en el tras­no­che de UCV-TV, al­go que has­ta ha­ce po­qui­to se aca­bó, ya que al bi­go­tón lo fi­le­tea­ron con la lle­ga­da de los nue­vos gua­ri­po­las al canal por­te­ño.

“Cuan­do cam­bia­ron de di­rec­to­rio en UCV me sa­ca­ron ca­gan­do, por­que me con­si­de­ra­ron or­di­na­rio”, se la­men­ta el eu­ro­peo, quien no es­tá pi­ca­do, pe­ro no se ex­pli­ca la PLR, so­bre to­do por­que “mi pro­gra­ma ‘Lo Peor de mi Vi­da’ mar­ca­ba el ra­ting más al­to de to­do el canal”. - ¿Qué ex­pli­ca­ción te en­tre­ga­ron pa’ sa­car­te de UCV-TV?

- Eso, sim­ple­men­te que era muy or­di­na­rio. Se me­tie­ron ahí en el nue­vo di­rec­to­rio unos car­de­na­les, no sé qué chu­cha, di­cien­do que que­rían cam­biar la fa­ce­ta del canal, que que­rían que fue­se más re­li­gio­so que xu­xe­ta, en­ton­ces me echaron ca­gan­do p’afue­ra. - ¿Pa­gas­te el pa­to por ser muy lle­va­do a tu idea?

- Pe­ro in­sis­to en que es al­go que no voy a cam­biar. Es que lo prohi­bi­do es al­go que ven­de bien, pe­ro has­ta cier­to pun­to.

- Al me­nos sa­lir de UCV-TV te dio alas pa’ cum­plir por fin el “sue­ño ame­ri­cano...

- Ló­gi­co, es­to me im­pul­só más a lan­zar­me a cum­plir mi de­seo de in­ten­tar­lo en Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.