“Prín­ci­pe” quie­re ser rey pues­to en “La No­che”

A sus 18, Brahi­ron aga­rró el “mic” tro­pi­cal

La Cuarta Espectacular - - ESP -

En los úl­ti­mos años, y des­de que “La No­che” rom­pió de­fi­ni­ti­va­men­te sus la­zos con su ex vo­ca­lis­ta, Leo Rey, que Ale­xí­ti­co, el hom­brón que que­dó a car­go, ha in­ten­ta­do en­con­trar un can­tan­te que lle­ne las ex­pec­ta­ti­vas del gru­po. Y la luz de fin de año le acla­ró la pe­li, pues des­de el nor­te lle­gó un pe­que que quie­re de­jar la gran­de: Brahi­ron, el Prín­ci­pe. “Lle­vo apro­xi­ma­da­men­te dos se­ma­nas con ‘La No­che’. Es po­qui­ti­to, así que es­ta­mos re­cién sa­li­dos de fá­bri­ca”, ver­seó el “bro­ca” de 18 pe­ras re­cién cum­pli­das.

- ¿Có­mo ha si­do la ex­pe­rien­cia? - Más que na­da gra­ti­fi­can­te, des­de el pri­mer día que lle­gué me sen­tí có­mo­do. El hi­jo de Ale­xí­ti­co me re­ci­bió sú­per bien jun­to a su fa­mi­lia, y en el es­tu­dio gra­bé el re­per­to­rio com­ple­to de una.

- ¿Le po­ne bueno el ca­bro, o no, je­fe Ale­xí­ti­co? - Es una má­qui­na es­te chi­qui­llo. Le me­ti­mos to­dos los te­mas del gru­po, se los tu­vo que apren­der en un par de días, y de ahí lo lan­za­mos al pú­bli­co pa­ra poder fo­guear­lo. Ha fun­cio­na­do bas­tan­te bien, su pri­mer even­to fue en la Te­le­tón, ahí en un su­per­mer­ca­do de La Flo­ri­da.

- A los leones al ti­ro, “Prín­ci­pe”… - Po­dría de­cir­se que ven­go con la ma­rra­que­ta ba­jo el bra­zo, co­mo me di­jo Ale­xí­ti­co.

- Oi­ga, Ale­xí­ti­co, es chi­qui­ti- to el Brahi­ron, ¿có­mo lo van a guiar us­te­des, los más vie­jo­tes? - Es jo­ven, pe­ro no­so­tros va­mos a in­ten­tar lle­var­lo por el buen ca­mino, mos­trán­do­le de par­te de es­tos vie­jos lo bueno y lo ma­lo de es­ta ca­rre­ra.

- ¿Y la fa­mi­lia dio el apo­yo pa­ra el apa­dri­na­mien­to? - Sí, el pa­pá de Brahi­ron es­tá muy con­ten­to con es­to, él es de Tal Tal.

- “Prín­ci­pe”, ¿qué es lo que se vie­ne, qué pla­nes tie­nes con “La No­che? - El éxi­to, esa es nues­tra me­ta, cla­ra­men­te. Si bien “La No­che” es uno de los gru­pos más con­so­li­da­dos de Chi­le, fue ba­jan­do con los cam­bios de can­tan­tes, en­ton­ces no se pu­do man­te­ner en la ci­ma, que es don­de de­bie­se es­tar. - ¿Có­mo fue que te en­con­tra­ron, Brahi­ron?

- El 2015 par­ti­ci­pé en el “Fes­ti­val de la Voz de Tal Tal”, yo es­ta­ba en un gru­po lla­ma­do “In­com­pa­ra­bles”. Ra­mi­ro, que es ba­jis­ta en “La No­che”, fue a re­em­pla­zar al nues­tro. Cuan­do me co­no­ció, yo te­nía 17, y me di­jo que en un año más me iba a ve­nir a bus­car, y aho­ra es­toy acá. - ¿De­ci­di­do a se­guir có­mo mú­si­co?

- Al to­do o na­da.

- ¿Có­mo se por­tan los tíos? - Pen­sé que iban a ser más jó­ve­nes, ja­ja­já. Pe­ro en ver­dad lo que me sor­pren­dió fue la hu­mil­dad de to­dos, son per­so­nas muy bue­nas y me sien­to có­mo­do tra­ba­jan­do con ellos. Ade­más que es­toy vi­vien­do en una re­si­den­cial que tie­nen los pa­pás de Ale­xí­ti­co, así que más re­ga­lo­nea­do no me pue­do sen­tir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.