CHV mos­tra­rá las ca­nas más brí­gi­das “arraun the guold”

El co­ci­do que con­du­ce Carlos Ló­pez se ha pa­sea­do por to­dos los lu­ga­res don­de po­nen a la som­bra a los ma­lu­los de nues­tro te­rru­ño, pe­ro aho­ra se pe­ga­rá el sal­to y lle­gan con las más pe­lu­das cárceles de la or­be.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

CARLOS LÓ­PEZ ADE­LAN­TÓ LOS RU­DOS EPI­SO­DIOS QUE SE VIE­NEN PA’L VE­RANO, DON­DE LOS SE­GUI­DO­RES DE “ALER­TA MÁ­XI­MA” CO­NO­CE­RÁN LA REALI­DAD CARCELARIA DE VA­RIOS LU­GA­RES DEL GLO­BO.

El co­ci­do de Chi­le­vi­sión “Aler­ta Má­xi­ma” ha pa­sa­do por va­rias mu­ta­cio­nes a lo lar­go de su es­ta­día en la te­le, pe­ro la que se man­da­rá aho­ra de­ja­rá con la ta­ras­ca abier­ta a sus se­gui­do­res. En la nue­va tem­po­ra­da es­pe­cial de ve­rano, la po­má de Carlos Ló­pez mos­tra­rá las cárceles más pe­lu­das de to­do el mun­do. “Hay cárceles que se van a po­der ver que son real­men­te in­creí­bles, co­mo es el ca­so de Ari­zo­na o la de Ma­da­gas­car, que es im­pre­sio­nan­te”, tira una go­lo­si­na pa’ ten­tar.

- ¿Al­gu­na su­da­ca?

- Se ve­rá una de Bo­li­via, don­de son los pro­pios reos los que man­dan. Es­tá en ple­na ca­pi­tal, en La Paz mis­ma y a mu­cha al­tu­ra. Pe­ro lo que te de­ja lo­co es que los in­ter­nos son los que tie­nen el con­trol. Los gen­dar­mes es­tán en la puer­ta de ac­ce­so, pe­ro no en­tran a cus­to­diar, los pre­sos controlan con sus pro­pias le­yes, to­do.

- ¿Y cuál se­ría la más cru­da de to­das las que se po­drán ver en pan­ta­lla?

- Por la cru­de­za, yo creo que Ma­da­gas­car, por­que aun­que en Chi­le exis­te el ha­ci­na­mien­to, y nosotros lo mos­tra­mos así, lo que ve­rán no se com­pa­ra.

- ¿Por qué tan­to?

- El ni­vel de en­fer­me­da­des y de pla­gas que hay en el am­bien­te don­de es­tas per­so­nas so­bre­vi­ven es fuer­te. La ver­dad de las co­sas, sin des­me­re­cer la si­tua­ción pre­ca­ria que se vi­ve en Chi­le, lo que se su­fre en el ex­tran­je­ro es real­men­te im­pac­tan­te.

- ¿Cuán­tos ca­pí­tu­los van a te­ner?

- Con­si­de­ran­do que al pro­gra­ma le fue sú­per bien, y que ha­cien­do el re­su­men de los ocho ca­pí­tu­los lo­gró en­tre 16 y 15,8 pun­tos de ra­ting, en el ca­nal pen­sa­ron que exis­tía la posibilidad con es­ta tie­rra de po­der se­guir sem­bran­do y co­se­chan­do en es­ta te­cla. Son apro­xi­ma­da­men­te 6 ca­pí­tu­los.

En Bo­li­via hay una cár­cel don­de son los in­ter­nos los que man­dan”. Carlos Ló­pez, “Aler­ta Má­xi­ma”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.