Cru­zó la cor­di­lle­ra pa’ pi­llar al Pascuero

Gi­se­lle Gó­mez Rolón no con­ci­be una Na­vi­dad sin olor a bi­fe y me­dia­lu­nas, por lo mis­mo, se vi­ró a su reino pa’ dis­fru­tar es­tas fies­tas jun­to a los su­yos. Pe­ro ojo, que es un has­ta pron­to no­más, ya que la dio­sa es­tá muy mo­ti­va­da con re­gre­sar y se­guir mos­tra

La Cuarta Espectacular - - ESP -

En­tre las mu­sas que es­tán en nues­tros pro­gra­mas web, que la rom­pie­ron en­tre la ga­llá, hay una que mi­gró a sus tie­rras pa­ra aga­rrar el pa­que­ti­to, y es la be­lla Gi­se­lle Gó­mez Rolón, quien no se per­do­na­ría no pa­sar es­tas fe­chas con su fa­mi­lia, y me­nos en Na­vi­dad.

La ru­cia pes­có los pa­sa­jes jus­to des­pués de ter­mi­nar el co­ci­do “Go­la­zo Pop”, to­do pa­ra es­pe­rar al Viejito con su her­ma­ni­ta.

“En­tre las co­sas que siem­pre ha­go en Na­vi­dad y Año Nue­vo es ir­me a Buenos Aires, pues pa­ra mí, mi her­ma­ni­ta chi­ca es al­guien muy im­por­tan­te”, se po­ne me­lo­sa la mi­ji­ta lin­da.

- ¿Le lle­vas al­gún re­ga­li­to chi­len­sis?

- Hay un par de re­ga­los que le lle­va­ré des­de Chi­le, y el res­to se los com­pra­ré en Ar­gen­ti­na.

- ¿Y a la fa­mi­lia, qué le lle­va?

- To­do tie­ne que ser sor­pre­sa, pe­ro los re­ga­los los es­co­gí con mu­cho amor, so­mos muy uni­dos y no de dar qui­zás tan­tos re­ga­los, pe­ro sí co­sas que im­por­tan.

- ¿Y la ce­na na­vi­de­ña, ya es­tá pen­sa­da?

- Esa par­te es con la que me sor­pren­de mi ma­dre, pe­ro por lo ge­ne­ral se co­men bon­dio­las de cer­do, o pa­vo re­lleno, co­mo tam­bién los ma­tam­bre.

- Aquí se co­no­ce el pa­vo re­lleno, ¿qué son el res­to de las co­sas que nom­bra, mi­ji­ta? - Los ma­tam­bre son por lo ge­ne­ral de po­llo, y se ha­ce con la pe­chu­ga. Se abre y lue­go se re­lle­na con pan­ce­ta, cham­pi­ño­nes o con lo que uno quie­ra, es ri­quí­si­mo.

- ¿Us­ted lo ha he­cho al­gu­na vez, có­mo le que­da la pe­chu­ga?

- A mí me que­da ex­qui­si­ta, pe­ro hay que sa­ber có­mo ha­cer­la, no cual­quie­ra sa­be có­mo ado­bar­la. En reali­dad yo creo que apren­dí gra­cias a mi fa­mi­lia, mi ma­dre es la que tie­ne la re­ce­ta má­gi­ca, no sé si hay al­guien que lo ha­ga me­jor que ella.

MANSO AÑO

Su 2016 arran­có con pe­ni­ta, ya que por que­rer cum­plir su sue­ño de ser rei­na de Vi­ña, a la Rolón le pe­ga­ron la tre­men­da “PLR” en UCV-TV, don­de tra­ba­ja­ba co­mo una de las mu­sas del “Po­llo” Val­di­via.

Y si bien le fal­ta­ron vo­tos pa’ que­dar­se con la co­ro­na de be­lle­za del Fes­ti­val (triun­fo que se lle­vó Lu­li), le so­bra­ron ra­zo­nes pa’ enamo­rar a los ma­cho­tes de es­te cal­ce­tín, que la apun­ta­ron al toque en­tre sus re­ga­lo­nas.

Por eso, la ale­gría fue ple­na cuan­do la che se su­mó a “Go­la­zo Pop”, el pro­gra­ma pe­lo­te­ro de La Cuar­ta.

“Lle­gar fue un sue­ño, por el ca­ri­ño que le ten­go al dia­rio y por las ga­nas que te­nía de te­ner pro­ta­go­nis­mo en un pro­gra­ma de te­le”, sa­ca pe­cho la Rolón. - ¿Ten­dre­mos re­mem­ber el año que vie­ne?

- Si me lla­man, yo fe­liz si­go jun­to a to­dos en “Go­la­zo Pop”.

No pue­do pa­sar Na­vi­dad le­jos de mi her­ma­ni­ta chi­ca, ella es muy im­por­tan­te pa­ra mí”. La Rolón, un te­rrón.

EN­TRE LAS MU­CHAS TRA­DI­CIO­NES QUE REVIVIRÁ GI­SE­LLE EN BIFELANDIA, ES­TÁ RE­LLE­NAR LA PE­CHU­GA DEL PO­LLO Y DE­JAR­LA A TAL PUN­TO QUE SE­RÁ IRRE­SIS­TI­BLE NO COMÉRSELA HAS­TA CHU­PAR­SE LOS DE­DOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.