Eu­ge Le­mos no se achi­ca con Vi­ña

La bi­fe cho­ri­zo le ase­gu­ró a ESP que no le ha­ría nin­gún as­co a ha­cer­le co­lle­ra a la com­pe­ten­cia por ser la Rei­na del Fes­ti­val de Vi­ña 2017, y que las prue­bas que le pu­sie­ran en­ci­ma se las sa­ca­ría a pu­ro pe­chi­to, sin ta­pu­jos.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

A la pe­cho­cha ar­gen­ti­na no le da ju­le­pe ir a la pe­lea co­mo can­di­da­ta a rei­na del Fes­ti­val. La ex chi­ca reality, que tie­ne un es­pa­cio de mo­da en el ma­ti­nal de Mega, di­ce que “la gra­cia es ir a di­ver­tir­se” y que en esa pa­rá “ha­ría lo que me pi­die­ran”.

La be­lla ar­gen­ti­na Eu­ge­nia Le­mos es una chi­qui­lla que lle­gó pa­ra que­dar­se en nues­tro te­rru­ño. Par­tió ha­cién­do­se co­no­ci­da en el mun­do del reality y aun­que aho­ra ju­ra de gua­ta que no se vol­ve­ría a en­ce­rrar, si­gue li­ga­da al for­ma­to con los post shows de la te­le reali­dad jun­to a los que se va­yan de PLR del co­ci­do “Do­ble Ten­ta­ción”.

Pe­ro la Eu­ge no só­lo es­tá pre­des­ti­na­da a esas co­sas, pues ha­ce po­qui­to sa­lió co­mo una po­si­ble can­di­da­ta pa­ra es­tar en­tre las ri­cu­ras que lu­cha­rán por la co­ro­na de la Rei­na del Fes­ti­val de Vi­ña del Mar 2017. “De­bo de­cir que en el ca­nal (Mega) no se ha ha­bla­do na­da to­da­vía de si es que me van a pos­tu­lar, pe­ro de ser así yo no ten­dría nin­gún pro­ble­ma”. - ¿Se­rías ju­ga­da? - La gra­cia es ir a di­ver­tir­se, y siem­pre he di­cho, des­de que lle­gué a Chi­le, que se­ría una bo­ni­ta ex­pe­rien­cia es­tar en el con­cur­so pa­ra ser rei­na de Vi­ña.

- ¿Y le pon­drías el hom­bro a to­das las prue­bas?

- Lo que me pi­die­ran, pe­ro de­bo de­cir que no pa­ra to­do soy bue­na, co­mo el fút­bol-agua por ejem­plo, pe­ro al me­nos les da­ría un buen mo­men­to de ri­sa.

MILITANDO EN MEGA

Eu­ge Le­mos se ha ga­na­do a pu­ro em­pu­je un es­pa­cio en el “Mu­cho Gus­to”, en don­de tie­ne su es­pa­cio de mo­da. “La ver­dad es que me he sen­ti­do muy bien, por­que par­tí ha­cién­do­lo una vez a la se­ma­na y ac­tual­men­te ya son dos días. Ade­más que es­toy ha­cien­do no­tas de cam­bios de looks a gen­te que si­gue el pro­gra­ma”.

- ¿Qué pa­pel jue­gas ahí, só­lo eres la ca­ra vi­si­ble o es­tás real­men­te me­ti­da en el asun­to?

- Yo real­men­te me con­si­de­ro ob­se­si­va. Me en­car­go de ges­tio­nar los des­fi­les, ir a bus­car los ves­ti­dos, las te­má­ti­cas, to­do. No soy so­lo la ca­ra vi­si­ble, hay ve­ces que a los ros­tros les dan el es­pa­cio y no ha­cen na­da más por el es­pa­cio, pe­ro en es­te ca­so yo me en­car­go de pro­du­cir­lo.

- ¿Te las pe­las so­la, so­la?

- Igual tra­ba­jo con la agen­cia de co­mu­ni­ca­cio­nes Doc­mac, que tie­nen va­rias mar­cas y con ellos ha­ce­mos buen equi­po. Me ayu­dan bas­tan­te a de­vol­ver las co­sas, pe­ro la pro­duc­ción es mía.

- ¿Te sa­can mu­cho el ju­go, ono­fre?

Es­ta­mos a full en el pro­gra­ma, voy to­dos los días. Es­toy con ofer­tas o con des­pa­chos o con los des­fi­les. Me an­dan car­gan­do siem­pre, ja­ja­já, la Kathy (Sa­losny) siem­pre me di­ce “¡Co­rre Eu­ge!”, pe­ro es­toy en­tre­te­ni­da.

La gra­cia es ir a di­ver­tir­se y siem­pre he di­cho, des­de que lle­gué a Chi­le, que se­ría una bo­ni­ta ex­pe­rien­cia es­tar en el con­cur­so pa­ra ser rei­na de Vi­ña”. Eu­ge­nia Le­mos, ape­rra­da con la co­ro­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.