Ves­ta pim­po­nea en­tre Chi­le y USA

En­tre su ca­rre­ra mu­si­cal, co­mo en la pe­ga que bus­ca co­mo ac­triz, la blon­da no ha­ce mas que via­jar en­tre el nor­te y el sur del con­ti­nen­te. Lo úni­co que la si­gue atan­do a nus­tro te­rru­ño son los con­tra­tos que le que­dan, por ejem­plo, con Chi­le­vi­sión.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

La ca­rre­ra de Ves­ta Lugg ha­ce ra­to que de­jó de es­tar so­lo en nues­tro te­rru­ño, y es que la blon­da que es mul­ti­fa­cé­ti­ca mi­gró su ca­rre­ra a tie­rras grin­gas, de don­de aho­ra so­lo ca­da cier­to ra­to se pe­ga una vuel­ta por Chi­le.

- Ves­ta, ¿Cuál es el mo­ti­vo por el que es­tás en­tre Chi­le y Es­ta­dos Uni­dos?

- El mo­ti­vo por el que es­toy en­tre los dos paí­ses es por­que la agen­cia que me re­pre­sen­ta co­mo ac­triz es­tá en Atlan­ta, y es la in­dus­tria en la cual es­toy in­ten­tan­do in­ser­tar­me. Chi­le tie­ne mi co­ra­zón, y también por mo­ti­vos la­bo­ra­les vuel­vo de vez en cuan­do, por las res­pon­sa­bi­li­da­des con­trac­tua­les que ten­go en el país. - ¿Es­tás con al­gún pro­yec­to te­le­vi­si­vo ac­tual­men­te?

- Es­toy en Chi­le tra­ba­jan­do con Chi­le­vi­sión, y voy a es­tar con un pro­yec­to nue­vo para la épo­ca del Fes­ti­val de Vi­ña, del cual no pue­do co­men­tar. - En el te­ma mu­si­cal, ¿Cuán­do po­dre­mos te­ner un nue­vo dis­co tu­yo?

- En el pun­to mu­si­cal, a fi­nal de año voy a es­tar lan­zan­do mi dis­co com­ple­to. Me fue muy bien con el EP que lan­za­mos el año pa­sa­do, de­bu­tó nú­me­ro uno en iTu­nes y esa es la for­ma en que se pue­de ver có­mo lo re­ci­be la gen­te que gus­ta de mi mú­si­ca.

- En es­te nue­vo dis­co, ¿ten­drás más feats co­mo el que tu­vis­te con Ke­vin?

- El feat con Ke­vin es uno de ellos, el dis­co se vie­ne con mu­chas sor­pre­sas. Va a ser un dis­co dis­tin­to para mí. ¿Qué se vie­ne en tu fu­tu­ro la­bo­ral más cer­cano?

- Lo más cer­cano es es­tar en­tre Chi­le y Es­ta­dos Uni­dos, tra­ba­jan­do en te­le­vi­sión y en ci­ne, muy con­ten­ta.

A fi­nal de año voy a es­tar lan­zan­do mi dis­co com­ple­to. Me fue muy bien con el EP que lan­za­mos el año pa­sa­do, de­bu­tó nú­me­ro uno en iTu­nes”. Ves­ta Lugg, re­ga­lo­na de las lí­neas aé­reas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.