En­can­to, Sen­sua­li­dad y “PI­LU­CHAS”

Un es­pec­tácu­lo que pro­me­te de­jar tur­nia a la barra y que re­me­mo­ra las me­jo­res épo­cas de los bur­les­ques. En el show que trae de vuel­ta a las plu­mas la rom­pe Janny Pé­rez y un lo­te de chi­qui­llas que tie­nen be­lle­za, sim­pa­tía y ta­len­to pa’ re­ga­lar. To­do acom­pa

La Cuarta Espectacular - - ESP -

LAS FUN­CIO­NES SON LOS FI­NES DE SE­MA­NA DEL 20, 21, 27 Y 28 DE ENERO. EL HO­RA­RIO ES A LAS 23:20 HORAS, EN TEA­TRO MO­RI.

Es un es­pec­tácu­lo que se ha per­di­do. Es im­por­tan­te que las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes y adul­tos co­noz­can có­mo se ha­cían los es­pec­tácu­los an­tes”.

Janny Pé­rez, par­te del elen­co de “Pi­lu­chas”

Pi­lu­chas es lo nue­vo que trae el Tea­tro Mo­ri de Be­lla­vis­ta. Di­ri­gi­do ar­tís­ti­ca­men­te por Da­vid Quin­ta­na, uno de los miem­bros de la du­pla tras­an­di­na “Los Quin­ta­na”. Por tan so­lo 10 lu­qui­tas po­drá dis­fru­tar de va­rie­té, show de plu­mas, co­me­dia, pi­car­día y hu­mor. Es­te show trae de re­gre­so las his­to­rias de bo­li­ches don­de las chi­qui­llas se sa­ca­ban las pil­chas al rit­mo del bo­le­ro, mam­bo y cha­cha­chá. El cas­ting cap­tu­ró pu­ras be­lle­zas del es­ti­lo Ma­rilyn Mon­roe. Se­cas to­das pa’l can­to y el bai­le que in­vi­ta­rán a los es­pec­ta­do­res a via­jar al pa­sa­do.

Las “Pi­lu­chas” mues­tran lo pi­llín pi­llín de los bur­les­ques de la épo­ca de los 50. Es un re­co­rri­do en pe­lo­ta sobre la ima­gen de la mu­jer a tra­vés de la bue­na mú­si­ca, hu­mor y mu­cha, mu­cha piel.

El show es­tá acom­pa­ña­do con lo me­jor de la Or­ques­ta Huam­baly, Dá­ma­so Pé­rez Prado, Tu­lio En­ri­que de León, Xa­vier Cou­gat, Lu­cha

Re­yes, Los Her­ma­nos Arria­ga­da y Al­ci cos­ta. El dia­rio pop, co­mo le gus­ta po­co es­te ti­po de show, ha­bló con Janny Pé­rez, una de las chi­qui­llas de “Pi­lu­chas” quien sol­tó al­gu­nas ra­zo­nes para no per­der­se el show. - ¿Cuál es la di­fe­ren­cia de Pi­lu­chas, con otros show de bur­les­ques?

- Mu­chas. Una, por la es­té­ti­ca que ma­ne­ja la com­pa­ñía, que es muy res­guar­da­da de los años 50. Por el ti­po de ar­tis­tas que bai­lan en el es­pec­tácu­lo, de­re­cha­men­te es el pro­to­ti­po de la mu­jer de esos años. Cree­mos que tie­ne una par­ti­cu­la­ri­dad mu­si­cal, que sig­ni­fi­ca un res­ca­te pa­tri­mo­nial de la mú­si­ca que se es­cu­cha­ba en esos años en Chi­le. Y la prin­ci­pal par­ti­cu­la­ri­dad es la fu­sión de “Los Quin­ta­nas” con las “Pi­lu­chas”, po­nien­do su se­llo en el show. - ¿Por qué la pí­pol tie­ne que ir a “Pi­lu­chas”? - Es un es­pec­tácu­lo que se ha per­di­do. Es im­por­tan­te que las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes y adul­tos co­noz­can co­mo se ha­cía los es­pec­tácu­los en esa épo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.