Eli Vi­lla­baln­ca pu­so bar­be­ría pa’ de­jar bri­llo­si­ta la ca­be­za

Mien­tras es­pe­ra po­drá to­mar­se has­ta una pis­co­la

La Cuarta Espectacular - - ESP -

En­tre los mu­chos negocios en los que se en­cuen­tra la bella Eli Vi­lla­blan­ca, aho­ra, apar­te de los shows en dis­cos, sa­lió con su pro­pia py­me en la que de­ja­rá las ca­be­zas de to­das las chi­qui­llas, y de los ma­chos que deseen ha­cer­se cor­tes con es­ti­lo, bri­llan­tes. El lo­cal se lla­ma Bos­sa­no­va.

Eso sí que Eli­ta vie­ne a re­vo­lu­cio­nar el mo­de­lo eco­nó­mi­co de las bar­be­rías, pues su idea es ha­cer de su lo­cal una mez­cla de pub, don­de te de­jan la zom­be­ca ok. “Para cuan­do lle­guen nues­tros clien­tes, apar­te de te­ner una staff de chi­qui­llas gua­pas que se­pan cor­tar el pe­lo, po­drán es­tar en la sa­la de es­pe­ra ju­gan­do con nues­tras con­so­las a lo que quie­ran, para lue­go sen­tar­se a que les cor­ten el pe­lo”.

- ¿Y có­mo es esa mez­cla que ha­rás co­mo un pub?

- La gra­cia es que ven­gan pa­sar­la bien, que mien­tras se ha­cen un re­to­que es­té­ti­co, pue­dan pasar un ra­to agra­da­ble. Si quie­ren se pue­den to­mar una cer­ve­za por ejem- plo, o una pis­co­la.

- ¿Te vas a lan­zar con tut­ti? - Va­mos con to­do, el clien­te man­da aquí. Si quie­re to­mar, que lo ha­ga.

- ¿Tú vas a es­tar pre­sen­te en el lo­cal?

- Por su­pues­to, yo voy a es­tar to­dos los días, ya sea en la ma­ña­na o en la tar­de es­pe- ran­do a los clien­tes.

- ¿Apar­te de sus curvas, mi­ji­ta, tendrá a al­guien que la ase­so­re en el des­pun­te de me­chas?

- Den­tro del equi­po, en que ten­go 2 so­cios, es­tán Al­fre­do Fuen­tes y San­dra Va­ras, que es ex­per­ta en lo que es cam­bio de ima­gen, pei­na­do y sobre to­do co­lo­ra­ción. Tie­ne más de 20 años tra­ba­jan­do en lo que es la es­té­ti­ca.

- ¿Ten­drás pro­duc­tos pro­pios?

- Se man­dó a ha­cer una lí­nea de lu­jo de pro­duc­tos para el ca­be­llo, los que so­lo se pue­den en­con­trar en la tien­da

- ¿Dón­de tie­ne que ir la barra para que­dar con más es­ti­lo que Ma­lu­ma?

- El lo­cal es­tá ubi­ca­do en San Pablo 3595, a pa­sos del me­tro Quin­ta Nor­mal.

BOS­SA­NO­VA SE LLA­MA EL LO­CAL, UBI­CA­DO CER­QUI­TA DEL ME­TRO QUIN­TA NOR­MAL. APAR­TE DE CHI­QUI­LLAS GUA­PAS CON TIJERAS, LO ES­PE­RAN CON CON­SO­LAS PA’ QUE JUE­GUE MIEN­TRAS ES­PE­RA O, CO­MO SI FUE­RA UN PUB, PO­DRÁ TO­MAR­SE UNA CHELITA O UNA PIS­CO­LA. A LO CA­BA­LLE­RO, ESO SÍ.

“La gra­cia es que ven­gan a pa­sar­la bien, que mien­tras se ha­cen un re­to­que es­té­ti­co pue­dan pasar un ra­to agra­da­ble”.

Eli Vi­lla­blan­ca, ma­gis­ter en mi­quei cua­te­ri­les.

FO­TOS:LUISFELIPEQUINTANAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.