TVN go­za con el pun­teo en Ol­mué

El Fes­ti­val del Hua­so de­jó pu­ras son­ri­sas en los cuar­te­les del “ca­nal de to­dos”, pues en sus cua­tro jor­na­das li­de­ró el ra­ting, dán­do­le el tre­men­do es­pal­da­ra­zo al equi­po. Eso sí, no to­do fue miel so­bre ho­jue­las, pues la com­pe­ten­cia fir­me del dra­món “Sres.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Más que con­ten­tos que­da­ron en los cuar­te­les de TVN gra­cias al Fes­ti­val del Hua­so de Ol­mué, pues lo­gra­ron de­mos­trar que con una pa­rri­lla ca­si com­ple­ta de ar­tis­tas na­cio­na­les (al­go que en Vi­ña no apli­ca, por ejem­plo), el pú­bli­co los pre­fi­rió por so­bre las apues­tas del res­to de los ca­na­les, lo que se re­fle­jó am­plia­men­te en el ra­ting. Jo­sé An­to­nio Ed­wards, pro­duc­tor eje­cu­ti­vo del co­ci­do, par­ló con ESP y sa­có cuen­tas po­si­ti­vas y con la ca­ra lle­na de ri­sa. “El éxi­to de Ol­mué es re­sul­ta­do de un ar­duo tra­ba­jo pre­vio en pla­ni­fi­ca­ción. Ha­bía que desa­rro­llar y cons­truir una pa­rri­lla que en cada una de sus jor­na­das sa­tis­fi­cie­ra las pre­fe­ren­cias del pú­bli­co, tan­to de El Pa­ta­gual co­mo en sus ca­sas, y lo lo­gra­mos de una ma­ne­ra es­tra­té­gi­ca.

- ¿Cree que de­mos­tra­ron que se pue­de ga­nar con el pro­duc­to na­cio­nal? - Rom­pi­mos el pa­ra­dig­ma que exis­tía has­ta aho­ra, y du­ran­te dos no­ches abri­mos con el hu­mor, lo que lo­gró muy bue­nos re­sul­ta­dos y ayu­dó a que la gen­te se que­da­ra vien­do al res­to de los ar­tis­tas.

- ¿Con­ten­to con el re­sul­ta­do?

- Es­ta­mos muy con­ten­tos por el re­sul­ta­do de au­dien­cia y tam­bién por el re­sul­ta­do es­cé­ni­co. Nues­tra me­ta es ha­cer que es­te cer­ta­men con­ti­núe ga­na­do re­le­van­cia sin perder su esen­cia.

- Se ter­mi­na­ron los cua­tro años de con­tra­to con Ol­mué, ¿se­gui­rán con el fes­ti­val?

- Nos en­can­ta­ría se­guir en­tre­gan­do al pú­bli­co des­de la pan­ta­lla y a la gen­te de Ol­mué un es­pec­tácu­lo de pri­mer ni­vel, co­mo se me­re­cen.

NÚ­ME­ROS AZU­LES

En lo que son los nú­me­ros du­ros que ob­tu­vo el Fes­ti­val de Ol­mué en el “peo­ple me­ter”, los re­sul­ta­dos son muy fa­vo­ra­bles, pues en sus cua­tro jor­na­das que­dó co­mo uno de los pro­gra­mas más vis­tos en las me­di­cio­nes de Kan­tar Ibo­pe, em­pre­sa de­di­ca­da a po­ner­le ojo a los pun­te­tes de ra­ting.

La pri­me­ra no­che tu­vo de in­vi­ta­dos a lu­cir­se so­bre el pros­ce­nio de El Pa­ta­gual al cua­te Pe­dro Fer­nán­dez, a la co­me­dian­te Ali­son Man­del y la cue­ca de Est­her Za­mo­ra, lo­gran­do li­de­rar en­tre las 21.59 y las 01.39 ho­ras con 16,7 pun­ti­tos, con un peak de 22 uni­da­des al­can­za­do por la ta­len­to­sa ru­bia. La se­gun­da no­che no fue muy dis­tin­ta, y el pun­to al­to lo mar­có el hu­mor de Pe­dro Ru­mi­not, que lle­gó a te­ner un peak de 20 pun­te­tes (pa­seán­do­se al “Mo­ran­dé”), y un pro­me­dio de­fi­ni­ti­vo de 13,9 pun­tos de ra­ting en­tre las 21.59 y las 02.43 ho­ras. Esa no­che tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­tes Luis Lam­bis, a car­go de la cum­bia, y los “Ángeles Ne­gros”, que le pu­sie­ron la cuo­ta ro­mán­ti­ca, ade­más del che Re­da­gast y su

“Nues­tra me­ta es ha­cer que es­te cer­ta­men con­ti­núe ga­na­do re­le­van­cia sin perder su esen­cia”. “

Al ar­mar un fes­ti­val con ma­yo­ría de ar­tis­tas chi­le­nos, rom­pi­mos el pa­ra­dig­ma que exis­tía has­ta aho­ra”. Jo­sé An­to­nio Ed­wards, ca­pe­ru­zo de Ol­mué.

có­mi­ca ma­gia.

La jor­na­da del sá­ba­do lo­gró im­po­ner­se con 18 uni­da­des de pro­me­dio y con un al­tí­si­mo peak de 32 pun­te­lis, to­do gra­cias a Bom­bo Fica que de­jó la va­ra al­ta y nue­va­men­te man­dó a la “B” al siem­pre im­ba­ti­ble “Mo­ran­dé con Com­pa­ñía”.

En su úl­ti­ma edi­ción, Ol­mué se tu­vo que en­fren­tar a la te­le­se­rie de Me­ga “Sres. Pa­pis”, que le hi­zo una co­lle­ra gi­gan­te, lo que le mer­mó pun­tos, pe­ro de to­das ma­ne­ras en el con­teo ge­ne­ral TVN ca­pi­ta­neó, lo­gran­do 12,9 pun­tos en esa jor­na­da don­de la ba­tu­ta la lle­va­ron My­riam Hernández y los “Pa­ya Hop”, y que con­tó tam­bién con An­drés de León y “Vi­lla Ca­ri­ño”. Con es­tos re­gis­tros so­bre la me­sa, es­tá cla­ri­to que TVN va a la pe­lea una vez más por la li­ci­ta­ción, aun­que de se­gu­ro que van a ha­ber va­rios ca­na­les con los dien­tes afi­la­dos pa’ le­van­tar­se es­te pro­duc­to que, a pun­ta de es­fuer­zo, con­vir­tie­ron en es­tre­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.