SE GA­NA­RON A LA BA­RRA... ¡CON­TRA­TA­DOS!

La Cuarta Espectacular - - ESP -

En­tre los que des­ta­ca­ron en el Fes­ti­val del Hua­so de Ol­mué es­tu­vie­ron los bro­cas de “Pa­ya Hop”, que con un ba­ta­llón de chis­tes se ga­na­ron al pú­bli­co. “Des­de que lle­ga­mos a Ol­mué que nos sen­ti­mos muy bien re­ci­bi­dos, com­par­ti­mos con la gen­te cuan­do nos di­mos una vuel­ta por la pla­za y sen­ti­mos de in­me­dia­to el ca­ri­ño”.

- Oi­ga, ¿y la ru­ti­na es­ta­ba pro­ba­da o le pu­sie­ron “im­pro”?

- Es­ta­ba 100% pro­ba­da, sal­vo al­gu­nas par­tes, por ejem­plo cuan­do ju­ga­mos con el mo­re­ni­to, una que otra pa­ya y cuan­do le pre­gun­té a los abue­li­tos si es que es­cu­cha­ban, pe­ro se­ría.

- ¿Qué le di­rían a los que los cri­ti­ca­ron?

- Que se rían. que no­so­tros ha­ce­mos las ru­ti­nas pa­ra eso. Es im­po­si­ble que nos tra­ten de ra­cis­tas u ho­mo­fó­bi­cos, por­que no­so­tros ha­ce­mos es­to pa­ra to­dos. Nun­ca va­mos a pa­rar un show por­que ha­yan unos ne­gri­tos en­tre el pú­bli­co o por­que es­tén unos ho­mo­se­xua­les. Lo que que­re­mos de­jar en cla­ro es que so­mos dos mu­cha­chos de población que va­mos pa­ra ade­lan­te.

- ¿Qué les gus­ta­ría ha­cer aho­ra, qué me­ta al­can­zar?

- Que­re­mos vol­ver a su­bir­nos al es­ce­na­rio del Fes­ti­val de Vi­ña, cree­mos que te­ne­mos to­do pa­ra triun­far.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.