Nue­va noct

En ex­clu­si­va, sa­peó có­mo se hi­zo la es­ce­na más ba­cán de “Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos”, pró­xi­mo es­treno del área dra­má­ti­ca que la lle­va, y la co­sa es pa’ ir­se de cu­lé: ¡pa’ una pu­ra es­ce­na usa­ron 140 ex­tras y una to­ne­la­da de ilu­mi­na­ción! Así de co­to­to se vien

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Apos­tar en gran­de. Eso es lo que tie­nen en men­te los ca­pos del Área Dra­má­ti­ca de Me­ga con su nue­va jo­yi­ta: “Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos”, cu­le­brón noc­turno al que muy pron­to sal­drá a la pe­lea te­vi­ta. Pre­ce­di­do de va­rios éxi­tos en el úl­ti­mo tiem­po, el team li­de­ra­do por el di­rec­tor Ni­co­lás Alem­par­te tie­ne cla­rí­si­mo que las ex­pec­ta­ti­vas son al­tas, tan­to las del ca­nal, co­mo las de la gen­te.

La co­sa va en se­rio. Sí, pues el ni­vel de pro­duc­ción que le es­tán me­tien­do pa’ que la te­le­ce­bo­lla sea un hit es de pri­mer cor­te, ya que en el “9” no es­tán ni ahí con de­sen­can­tar a la tre­men­da au­dien­cia que se ha con­ver­ti­do en fa­ná­ti­ca de sus con­te­ni­dos.

Co­mo botón de mues­tra de la ca­li­dad con la que se tra­ba­ja­rá “Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos”, ca­che que pa’ una pu­ra es­ce­na del pri­mer ca­pí­tu­lo ar­ma­ron una pa­ra­fer­na­lia, dig­na de Holly­wood.

Y no es ta­lla: una to­ne­la­da de ilu­mi­na­ción, 140 ex­tras (to­dos ca­rac­te­ri­za­dos acor­de a la épo­ca en la que es­tá am­bien­ta­da la his­to­ria, que es en los años 50), ade­más del 90% del elen­co, fue­ron al­gu­nos de los lu­jos que se dio el team de Me­ga.

La pe­ga ha si­do ar­dua y sú­per in­ten­sa en la ciu­da­de­la que ar­ma­ron en Pai­ne, cons­truc­ción que se pa­ró ex­clu­si­va­men­te pa’ dar vi­da a la te­le­ce­bo­lla, y don­de los ac­to­res y to­da la gen­te in­vo­lu­cra­da en es­ta pe­ga li­te­ral­men­te la es­tá su­dan­do, pues gra­ban sus es­ce­nas con tem­pe­ra­tu­ras que ro­zan los 40 gra­dos, ne­na...

MEGAPRODUCCIÓN

Apar­te de te­ner un elen­co de lu­jo y un guión que te­jió Pa­blo Illa­nes, un ge­nio del sus­pen­so, el es­fuer­zo hu­mano y téc­ni­co que se es­tá in­yec­tan­do en es­te pro­duc­to ha­bla a to­das lu­ces de una pro­duc­ción que no ten­drá na­da que en­vi­diar­le a las co­to­tas que lle­gan des­de el ex­tran­je­ro. “Es­ta­mos ha­cien­do un tra­ba­jo ex­haus­ti­vo y muy pro­fe­sio- nal en cada una de las áreas que in­vo­lu­cran el desa­rro­llo de es­ta noc­tur­na”, apun­ta de en­tra­da Ni­co­lás Alem­par­te, el di­re de “Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos”. La te­le­se­rie, que es­tá am­bien­ta­da en un pue­blo pe­que­ño, al in­te­rior de Chi­llán, abor­da­rá te­má­ti­cas que se desa­rro­lla­ban de ma­ne­ra in­ne­ga­ble en esa eta­pa de nues­tra Re­pú­bli­ca.

La in­fluen­cia re­li­gio­sa en la so­cie­dad, el se­cre­tis­mo, el do­ble es­tán­dar y los amo­res prohi­bi­dos mar­ca­rán la tra­ma que es­pe­ra man­te­ner atra­pa­dos a los es­pec­ta­do­res des­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.