AN­DRÉS VELASCO Y EL ELEN­CO: “NO PO­DE­MOS ES­TAR MÁS FE­LI­CES TRA­BA­JAN­DO EN ES­TE PRO­YEC­TO”

La Cuarta Espectacular - - ESP -

“Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos” es, co­mo di­ría la can­ción, la amal­ga­ma per­fec­ta en­tre ex­pe­rien­cia y ju­ven­tud. Su elen­co se con­for­ma de clá­si­cos ac­to­res, esos que ya se tie­nen más que ga­na­do el amor de la ba­rra, y tam­bién de ca­ra­chos emer­gen­tes, que lle­gan a la te­vé a ga­nar­se un nom­bre en el Olim­po de la actuación ja­guar.

En­tre las so­pre­sas de es­te team es­tá la “re­pa­tria­ción” de una que ha­ce dos añi­tos se ha­bía bo­rra­do de las pro­duc­cio­nes de fic­ción (“La Po­seí­da”, TVN, 2015): la eter­na­men­te ta­len­to­sa Pa­tri­cia Ri­va­de­nei­ra. Ade­más, y en pa­la­bras del pro­pio di­rec­tor del dra­ma, “to­dos los per­so­na­jes es­tán muy bien es­co­gi­dos, pe­ro hay al­gu­nos que me pa­ran los pe­los, co­mo el de la Ma­ria­na Di Gi­ró­la­mo. Se los re­co­mien­do des­de ya”, pa­sa el avi­so Ni­co Alem­par­te.

Y esa vi­bra de que la co­sa es­tá flu­yen­do con to­do es com­par­ti­da por uno de los co­to­tos del elen­co, An­drés Velasco.

“Te­ne­mos un equi­po de lu­jo. La ma­yo­ría ve­ni­mos tra­ba­jan­do ha­ce años, pe­ro es sor­pren­den­te lo bien que se han aco­pla­do los nue­vos a es­te elen­co, son un apor­te in­men­so”, les ti­ra flo­res el do­la­pe a sus co­le­gas que es­tán ha­cien­do sus pri­me­ras ar­mas fren­te a las cá­ma­ras. - ¿Te aco­mo­dan las noc­tur­nas?

- Creo que cada ho­ra­rio tie­ne su en­can­to, pe­ro a mí las noc­tur­nas me vie­nen sú­per bien.

- ¿Qué te pa­re­ce la te­má­ti­ca de es­te cu­le­brón en par­ti­cu­lar, que gra­fi­ca una épo­ca muy du­ra de Chi­le?

- Si bien es­tá am­bien­ta­da ha­ce va­rios años, hay co­sas en es­te país que no han cam­bia­do de­ma­sia­do. Apa­ren­te­men­te hay de­re­cho a ha­cer y de­cir más co­sas, pe­ro en la prác­ti­ca sien­to que no es tan así. Eso se­ré in­tere­san­te de ver y de ana­li­zar.

- ¿Qué tan fuer­te es el es­pal­da­ra­zo de es­tar tra­ba­jan­do con lo me­jor de lo me­jor en equi­po hu­mano y tec­no­ló­gi­co?

- Es ge­nial, no po­de­mos es­tar más có­mo­dos y fe­li­ces tra­ba­jan­do. Es co­mo cuan­do uno era ni­ño y te dis­fra­za­ban del “Zo­rro”. Si te pa­sa­ban un pa­lo de es­co­ba co­mo es­pa­da, le po­nías... pe­ro si más en­ci­ma te da­ban el an­ti­faz y la ca­pa, ahí ya le da­bas con to­do, al­go así es lo que nos es­tá pa­san­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.