Zion & Len­nox cum­plen su sue­ño ja­guar

De­bu­tan ma­ña­na en nues­tros es­ce­na­rios Los du­rí­si­mos ex­po­nen­tes del gé­ne­ro urbano por fin mos­tra­rán to­do su po­ten­cial por es­tos la­res, y lo ha­rán co­mo ca­be­za de car­tel del co­to­to “Crush Po­wer Mu­sic”.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Cuan­do vi­nie­ron al dia­rio pop ha­ce unos me­ses, su in­ten­ción era cla­ra: “Que­re­mos to­car en Chi­le”, así, con esa cer­te­za, “Zion y Len­nox” apun­ta­ban por su de­but en nues­tros es­ce­na­rios. Y aun­que la pre­ten­sión del dúo reg­gae­to­ne­ro era rom­per­la en el Fes­ti­val de Vi­ña, es­ta vez no les al­can­zó el cu­rrícu­lo, pe­ro sí les dio de so­bra pa’ otro co­to­to even­to: el “Crush Po­wer Mu­sic”, don­de se­rán re­yes de car­tel. Y tal ha si­do la ex­pec­ta­ción por ver­los de­bu­tar en nues­tras pis­tas, que a diez días del show ya se ha­bía anun­cia­do el “sold out” del even­to, es de­cir, que las en­tra­das se ago­ta­ron to­das, to­di­tas, to­das.

Los puer­to­rri­que­ños lle­ga­rán ma­ña­na al Ve­ló­dro­mo del Es­ta­dio Na­cio­nal a de­mos­trar por qué es­tán en la van­guar­dia del gé­ne­ro urbano, co­deán­do­se con as­tros de la ta­lla de Ma­lu­ma, Nicky Jam y J Bal­vin.

Y es jus­ta­men­te con es­te úl­ti­mo con quien se pe­ga­ron el ma­yor go­la­zo de los úl­ti­mos tiem­pos, con la exi­to­sa co­la­bo­ra­ción en el te­ma “Otra Vez”, que es­ta se­ma­na lle­gó a los 400 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en YouTu­be.

“Esa co­la­bo­ra­ción nos abrió las puer­tas de mu­chos paí­ses y nos acer­có a Chi­le, por­que el te­ma acá es­tá pe­gan­do du­rí­si­mo”, ad­mi­te Zion, quien ca­cha que jun­to a su cum­pa Len­nox tie­ne la mi­sión de enal­te­cer el buen mo­men­to de ellos y del reg­gae­ton en ge­ne­ral.

“No­so­tros he­mos sa­bi­do rein­ven­tar­nos, por­que so­mos de la eta­pa más an­ti­gua del reg­gae­ton, pe­ro en­ten­de­mos que los nue­vos so­ni­dos son los que vol­vie­ron a le­van­tar el gé­ne­ro, es por eso que no te­ne­mos más re­me­dio que su­mar­nos, y lo me­jor es que nos ha ido bien”, aña­de el ca­po.

TA­LEN­TO NA­CIO­NAL

Aun­que “Zion y Len­nox” son los du­ros de es­ta ver­sión del “Crush Po­wer Mu­sic”, los chi­le­nos tam­bién di­rán lo su­yo en es­te even­to. “Vi­lla Ca­ri­ño”, “San­ta­fe­ria” y “No­che de Bru­jas” sa­ca­rán el ca­ra­cho por el pa­chan­gueo na­cio­nal, en es­te even­to que arran­ca des­de las 17.00 ho­ras en el Ve­ló­dro­mo del Na­cio­nal.

El te­ma ‘Otra Vez’, con J Bal­vin, nos abrió las puer­tas de mu­chos paí­ses, en­tre ellos Chi­le”. Zion, ge­nio del gé­ne­ro urbano. ES­TE “CRUSH PO­WER MU­SIC” PRO­ME­TE CON­VER­TIR­SE EN UNO DE LOS MÁS RE­COR­DA­DOS DEL ÚL­TI­MO TIEM­PO, YA QUE LAS EN­TRA­DAS PA­RA EL EVEN­TO DEL VE­LÓ­DRO­MO SE HA­BÍAN AGO­TA­DO MÁS DE UNA SE­MA­NA AN­TES DEL SÚ­PER CON­CIER­TO.

“Vi­lla Ca­ri­ño” vie­ne de una só­li­da pa­sa­da por Ol­mué, mo­men­to dul­ce que re­fren­da­rán en el “Crush Po­wer Mu­sic”, don­de mos­tra­rán “Des­per­tar ”, su úl­ti­mo tra­ba­jo.

Pa­ra “No­che de Bru­jas”, el “Crush Po­wer” se­rá uno de los 40 shows que ten­drán es­te ve­rano. Los li­de­ra­dos por “Ka­ne­la” lo to­ma­rán co­mo pre­pa­ra­ción pa­ra su show en el Fes­ti­val de Tal­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.