Jua­nes quie­re se­guir a fue­go en su gran re­torno

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Los dos años de si­len­cio que se pe­gó el co­lom­biano Jua­nes mar­ca­ron una eta­pa im­por­tan­tí­si­ma pa­ra él, en la que op­tó por no vol­ver a la ca­lle a pe­gar­se más gua­ta­zos, sino que tra­mó el plan per­fec­to pa­ra rei­nar nue­va­men­te en la mú­si­ca pop la­ti­na.

Y la es­tra­te­gia fue la in­di­ca­da, ya que el in­tér­pre­te de “A Dios le Pi­do” la rom­pió de ma­ne­ra in­creí­ble con “Fue­go”, te­món que se ubi­có ra­pi­di­to en los pri­me­ros lu­ga­res de los ran­kings de La­ti­noa­mé­ri­ca y tam­bién de va­rios paí­ses de Eu­ro­pa.

En el éxi­to tu­vo mu­cho que ver la mano de los nue­vos ge­nios de la mú­si­ca pop en es­pa­ñol: los pro­duc­to­res co­lom­bia­nos

“Sky”,

“Mosty” y “Bull Ne­ne”, los mis­mos que es­tán de­trás de la fa­ma de J Bal­vin. Y aun­que mu­chos cre­ye­ron que es­tos so­cia­tes “reg­gae­to­ni­za­rían” a Jua­nes, lo cier­to es que lo­gra­ron en­con­trar el so­ni­do más cer­cano a la esen­cia del mú­si­co, al­go con lo que ni él mis­mo ha­bía po­di­do dar.

Y co­mo no hay pri­me­ra sin se­gun­da, hoy se­rá el es­treno mun­dial del se­gun­do sin­gle del dis­co “Mis Pla­nes son Amar­te”, te­món ti­tu­la­do “Her­mo­sa In­gra­ta”.

¿Ha­brá si­do “Fue­go” la go­lon­dri­na que hi­zo un ve­ra­ni­to de “San Jua­nes”? Eso es lo que des­cu­bri­re­mos hoy, ver si real­men­te Jua­nes vol­vió pa­ra que­dar­se en el trono, o si ten­drá que vol­ver a guar­dar­se por otro ra­to, has­ta re­cu­pe­rar la cla­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.