Morenaza sa­ca­rá dis­co emo­ti­vo Simoney va di­rec­to al cu­cha­rón

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Simoney Ro­me­ro es­tá con to­das las pi­las pues­tas pa­ra sa­car su nue­vo dis­ca­cho, el que ven­drá car­ga­do de emo­cio­nes. “Las can­cio­nes son ex­pe­rien­cias que he vi­vi­do, de per­so­nas con las cua­les he com­par­ti­do y ade­más se po­dría de­cir que tie­ne al­go de can­ción de pro­tes­ta”, ade­lan­ta la pre­cio­sa. - ¿Có­mo se­ría eso úl­ti­mo? - No es pro­tes­ta co­mo se co­no­ce, es una for­ma de de­cir pa­ra po­der ex­pli­car. Lo que pa­sa es que, por ejem­plo, una de las can­cio­nes, y que es el sin­gle que se es­tá pro­mo­cio­nan­do aho­ra, es “So­mos Más”, que tra­ta de la mu­jer de hoy, que es­tá más em­po­de­ra­da y que tie­ne mu­cho que dar. - ¿El dis­co es­tá en­fo­ca­do en las mu­je­res?

- Una par­te sí, pe­ro co­mo ex­pli­ca­ba, tie­ne que ver más que na­da con vi­ven­cias. In­clu­so hay una can­ción que ha­bla so­bre las en­fer­me­da­des, que uno nun­ca se fi­ja has­ta que le pa­sa a uno o a un ser que­ri­do. Yo he tra­ba­ja­do mu­cho con lo que es ar­tis­tas por un sue­ño, y he vis­to ca­sos de ni­ños que es­tán mal y có­mo se vi­ve ese pro­ce­so pa­ra las fa­mi­lias. - ¿Va car­ga­do al cu­cha­rón el dis­co?

- Cla­ro, es un dis­co que va a la ve­na, a los sen­ti­mien­tos. - ¿Y el amor, dón­de que­da?

- Tam­bién hay can­cio­nes de amor, y esas son tam­bién par­te de mi vi­da. - ¿Cuán­do es­ta­rá ya a la ven­ta?

- Es­toy tra­ba­jan­do con el mis­mo pro­duc­tor que Mon La­fer­te, Ma­nú Ja­lib, el dis­co se es­tá gra­ban­do en Mé­xi­co y es­pe­ro que es­té lis­to en el pri­mer se­mes­tre de es­te año. Lo que pa­sa es que en ve­rano el tra­ba­jo se du­pli­ca, tan­to pa­ra él co­mo pa­ra mí, por lo que he­mos pa­ra­do un po­qui­to, pe­ro re­to­ma­re­mos fuer­te nue­va­men­te. - Con res­pec­to a “So­mos Más”, ¿hay al­gu­na cam­pa­ña?

- Se ha rea­li­za­do una cam­pa­ña de vi­ra­li­za­ción de vi­deos (que se pue­den ver en

www.la­cuar­ta.com), en que he­mos com­par­ti­do de di­ver­sas ma­ne­ras el men­sa­je, de em­po­de­rar­nos, de no com­pe­tir en­tre no­so­tras y de dar­nos cuen­ta que el po­der no vie­ne al te­ner más que el hom­bre, sino que al te­ner ma­yor se­gu­ri­dad en no­so­tras mis­mas, hay que mi­rar­se y te­ner con­fian­za.

SIMONEY SA­CA­RÁ UN DIS­CO QUE TIE­NE CO­MO MI­SIÓN DES­PER­TAR A LAS CHI­QUI­LLAS Y A LAS PER­SO­NAS QUE SU­FREN Y QUE LO PA­SAN MAL, DE UNO U OTRO MO­DO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.