Co­pano es­tá cho­cho con su no­che con el Mons­truo

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Fa­bri­zio es­tá lis­to pa­ra ha­cer reír en la Quin­ta Ver­ga­ra y ase­gu­ra que no le da cu­co sa­lir des­pués de que la rom­pa el as­tro co­lom­biano J Bal­vin: “soy el J Bal­vin del hu­mor”.

lle­go a un día don­de sien­to que el en­fo­que del pú­bli­co es el mío. - ¿La du­ra no te da cu­co sa­lir des­pués de que el as­tro co­lom­biano las de­je a to­das lo­cas con “Gin­za” y “Sa­fa­ri”? - Pa­ra na­da, yo creo que soy la con­ti­nua­ción de Bal­vin. Yo soy el J Bal­vin de la co­me­dia. - ¡A mierrr...! Al me­nos an­dan por ahí en la edad... Y ha­blan­do de eso, ¿qué se sien­te ser el se­gun­do chis­tó­lo­go más jo­ven en su­bir­se a la Quin­ta? - Sien­do el se­gun­do más jo­ven, des­pués de Bas­tián Paz, ten­go mu­cho tiempo de reha­bi­li­ta­ción, que es lo bueno. Ten­go mu­cho tiempo pa’ man­dar­me un Me­rua­ne e ir ca­da cua­tro años a ha­cer­me una pla­ti­ta, y por lo mis­mo es que es­toy sú­per tran­qui­lo. - Así se te ve, muy có­mo­do con el “Mons­truo” de ese día. - Es que, por ejem­plo, es­toy con J Bal­vin, que es un com­pa­dre que es­tá arri­ba, no es uno que es­tá en las cuer­das. En­ton­ces es­pe­ro con­ti­nuar la ener­gía de él. - ¿Cuál se­rá el al­ma de tu ru­ti­na? - Va­mos a ha­blar mu­cho de ca­rre­te, Tin­der y la ru­ti­na se va a es­tar yen­do mu­cho pa­ra ese la­do.

ABRIEN­DO EL CAM­PO

En­tre las for­mas que ha te­ni­do Co­pano pa­ra lle­gar con el cue­ro cur­ti­do al Fes­ti­val de Vi­ña, una de las tan­tas es ha­ber­se man­da­do a cam­biar a dis­tin­tos paí­ses de La­ti­noa­mé­ri­ca, y muy li­ga­do al ca­nal de ja­ja­jeos Comedy Cen­tral, uno de los más in­flu­yen-

Es el día co­rrec­to pa­ra mí. Tal vez hu­bie­ra si­do más com­pli­ca­do un día del adul­to ma­yor, por ejem­plo”.

tes de la zo­na.

Se­gún na­rra el amigo de Fe­li­pe Ave­llo, el tra­to en ca­da lu­gar don­de se ha pre­sen­ta­do ha si­do de ma­ra­vi­llas, no co­mo la ex­pe­rien­cia que ase­gu­ró ha­ber te­ni­do Car­los “Mono” Sán­chez en Chi­li­to, quien ase­gu­ró que nues­tro gre­mio de co­me­dian­tes le hi­zo la man­sa ta­pa el año pa­sa­do cuan­do es­ta­ba lis­to­co pa’ ve­nir a la Quin­ta.

“Ser ex­tran­je­ro ha he­cho que se me abran la puer­tas en to­dos la­dos, co­mo que es al­go que ge­ne­ra cu­rio­si­dad, y so­bre to­do por un país co­mo Chi­le, del que se sa­be tan po­co”, sa­ca pe­cho con su pe­cu­liar car­ta de pre­sen­ta­ción. - ¿Có­mo es la re­la­ción afue­ra con los co­le­gas? - Siem­pre co­mo que te ha­cen un es­pa­cio o te in­vi­tan a su­bir al es­ce­na­rio. - ¿Te han tra­ta­do bien en Comedy Cen­tral? Sí, de he­cho soy co­mo uno de los ni­ños sím­bo­lo de Comedy Cen­tral, me in­vi­tan a to­do. - ¿Y te ha ayu­da­do a ha­cer­te co­no­ci­do? - Mu­cho, de he­cho ten­go un gru­pi­to de fans que me si­guen, que van a los shows en Mé­xi­co. Tam­bién me va muy bien en Ar­gen­ti­na. - En­ton­ces, el show que te vas a man­dar ahora en Vi­ña, ¿va a ser pa’ que te en­tien­dan en to­dos la­dos? - La gra­cia es que sea un show que abar­que a más per­so­nas, la idea es que mu­cha gen­te la pa­se bien, y por lo mis­mo es que es­tá pen­sa­do no só­lo pa­ra que un chi­leno lo pue­da dis­fru­tar. - ¿Irás a ver a al­gún gru­po de los que se pre­sen­tan es­te año en la Quin­ta? - En reali­dad, me gus­ta­ría ir a ver a Oli­via New­ton-John, me ca­lien­ta un po­co, la en­cuen­tro ri­ca. Y de ahí co­mo a Los Ca­di­llacs, J Bal­vin y Mon La­fer­te. Co­mo que ella me lla­ma la aten­ción, he es­cu­cha­do bas­tan­te su dis­co úl­ti­ma­men­te. - ¿Qué te gus­ta­ría de­cir­le a la ba­rra pop? - Que apo­yen a un jo­ven de La Flo­ri­da.

Fa­bri­zio Co­pano, co­me­dian­te sin mie­do al Mons­truo

Fa­bri­zio Co­pano se mete fi­chas pa­ra su ac­tua­ción en la Quin­ta, don­de sal­drá al rue­do a la co­la del as­tro del gé­ne­ro ur­bano. “Él es un ar­tis­ta que es­tá arri­ba, y mi idea es no ba­jar esa ener­gía”, se pu­so pe­ga.

ES­TI­LO PU­RO. J Bal­vin es el pla­to fuer­te de la no­che en que Co­pano le ve­rá el ca­ra­cho al “Mons­truo”. Se­gún Fa­bri­zio, “tra­ta­ré de man­te­ner su ener­gía”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.