“UN PO­CO DE RE­LA­JO IGUAL VIE­NE BIEN”

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Mon­se­rrat Ál­va­rez sa­be que el do­lor que vi­ven los com­pa­trio­tas afec­ta­dos es al­go que atra­vie­sa de ma­ne­ra trans­ver­sal el al­ma de Chi­le. Y lo sa­be bien, pues ella mis­ma vi­vió en car­ne pro­pia la des­di­cha del fue­go.

Por lo mis­mo, es sú­per par­ti­da­ria de que se le ba­je un po­qui­to la gra­ve­dad al asun­to en al­gu­nas oca­sio­nes, cla­ro que en cier­tos már­ge­nes: “Sin per­der el fo­co y res­pe­tan­do el do­lor de las per­so­nas, lo ideal es no pa­sar a lle­var a na­die”, ex­pli­ca so­bre las pe­que­ñas li­cen­cias que es­tán per­mi­ti­das en­tre tan­ta ca­tás­tro­fe.

“En­cuen­tro no­ta­ble que se es­tén ha­cien­do shows pa­ra ir en ayu­da de la gen­te, que par­ti­ci­pen gran­des ar­tis­tas, por­que esas co­sas no só­lo ayu­dan en la par­te mo­ne­ta­ria, que es im­por­tan­te, ló­gi­co, pe­ro tam­bién son un apor­te tre­men­do des­de el pun­to de vis­ta del áni­mo y de la ener­gía”, ex­pli­ca la pe­rio­dis­ta.

- ¿Qué opi­na de que, por ejem­plo, al avión ru­so lo bau­ti­za­ran co­mo “El Lu­chín”?

- ¡Ay, yo esas co­sas las aplau­do! Es más, al avión yo le di­go “Lu­chi­to”. Creo que son co­sas sim­pá­ti­cas y muy de no­so­tros, es la ma­ne­ra de ir su­bién­do­le el áni­mo a la gen­te, por­que eso tam­bién in­flu­ye mu­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.