IN­GRID SE PEI­NA A VA­RIAS BAN­DAS

La talentosa es­ta cons­tan­te­men­te en rein­ven­ción, es­cu­chan­do ofer­tas te­vi­tas pa­ra el 2017 y se la jue­ga por dis­tin­tos desafíos, pa­ra los que ase­gu­ra es­tar su­ma­men­te pre­pa­ra­da.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

La dio­sa no tie­ne pro­ble­mas en ju­gar pa’ dis­tin­tos equi­pos, pro­fe­sio­nal­men­te ha­blan­do, cla­ro. Tampoco le tie­ne mie­do a cum­plir di­fe­ren­tes fun­cio­nes, es más, cree que la cla­ve pa’ man­te­ner­se siem­pre con pe­gui­ta es jus­ta­men­te sa­ber rein­ven­tar­se.

In­grid Pa­rra se ha rein­ven­ta­do co­mo pa­ne­lis­ta en “Así So­mos” y “SQP”, en todo ca­so, tie­ne cla­ro que eso no le ha­ce el pe­so a su pa­sión por la ac­tua­ción. “Pa­ra mí es pega, lo es­toy pa­san­do bien. En el ‘SQP’ me he en­tre­te­ni­do y es un pa­nel muy bue­na on­da. Es­toy fe­liz y có­mo­da, no sé si es a lo que me voy a de­di­car to­da la vi­da, no creo, pero lo se­gu­ro es que vuel­vo a la ac­tua­ción”, avi­sa.

-¿Dónde la ve­re­mos?

- El 6 de abril es­treno una obra, una co­me­dia di­ri­gi­da por un es­pa­ñol y con un elen­co ma­ra­vi­llo­so, don­de ac­túan Ra­món Llao, Ya­mi­la Rey­na, Claudio Ola­te y el “Jo­se” Mar­tí­nez.

- ¿Al­go pa’ ver­la en el plas­ma y en HD du­ran­te el 2017?

-Por con­tra­to te­le­vi­si­vo, no ten­go na­da de­fi­ni­do por aho­ra, so­lo ten­go cla­ro la obra de tea­tro. En la te­le es­toy vien­do có­mo po­der abrir ca­mino. No es­toy ce­rra­da a na­da, si me to­ca una te­le­se­rie, se­rie o pro­gra­ma de via­jes, lo ha­go sin pro­ble­ma.

- Yo ya es­ta­ría con ta­qui­car­dia vien­do có­mo se me acer­ca mar­zo.

HI­ZO STAND UP EN “MI­NAS AL PO­DER”, HA SI­DO PA­NE­LIS­TA EN “ASÍ SO­MOS” Y AHO­RA ÚL­TI­MO EN “SQP”. CON LA PE­LÍ­CU­LA CLA­RA SO­BRE CÓ­MO FUN­CIO­NA LA TV APUES­TA POR DIS­TIN­TAS CO­SAS.

- (Ri­sas) Ten­go un con­tra­to con Di­jon por un año, lo que me tie­ne sú­per tran­qui­la. Y eso no­más ten­go has­ta el mo­men­to. -¿A es­ta al­tu­ra, aún tie­nes que ‘abrir­te ca­mino’? Uno pen­sa­ría que te llue­ven las ofer­tas...

- ¿En se­rio? Todo el mun­do se lo ima­gi­na, pero la ver­dad es que no es así. A mí me tie­ne muy tran­qui­la el con­tra­to que ten­go con la tien­da y no es­toy es­tre­sa­da, pa­ra na­da. Es­toy es­cu­chan­do ofer­tas, vien­do pa­ra dónde va la mi­cro.

- Lo im­por­tan­te es que us­ted se man­tie­ne ac­ti­va y sú­per sa­ni­ta...

- Yo creo que es par­te de tra­ba­jar en es­te me­dio te­le­vi­si­vo. A veces tú sir­ves pa­ra unos tra­ba­jos, pa­ra otros no y se­ría todo. Uno tie­ne que ir rein­ven­tán­do­se cons­tan­te­men­te so­bre su ca­rre­ra, no te pue­des que­dar pe­ga­da ha­cien­do una so­la co­sa. Tie­nes que ha­cer va­rias a la vez, te­ner va­rias car­ti­tas ba­jo la man­ga. Co­mo ac­triz no pue­des ser so­la­men­te ac­triz, en Chi­le no se pue­de.

-Pero a es­ta al­tu­ra ya tie­nes un nom­bre.

- Por muy nom­bre que una tenga, sien­to que tie­nes que apren­der a rein­ven­tar­te, eso lo ha­cen tan­to los ar­tis­tas ex­tran­je­ros, co­mo de­be­ría­mos apren­der a ha­cer los chi­le­nos, que sien­to que es lo que falta; sa­lir de la co­mo­di­dad, del con­fort y atre­ver­se a ha­cer co­sas nue­vas. -Pa­ra co­mo es­tá la co­sa, no se pue­de de­pen­der de la pu­ra te­le, ¿cier­to?

-La te­le­vi­sión es sú­per ines­ta­ble, so­bre todo en Chi­le. Entonces lo que ha­go es su­mar más co­sas. Apar­te soy or­fe­bre, aca­bo de ins­ta­lar un ta­ller nue­vo en mi ca­sa. Sien­to que pega no me va a fal­tar nun­ca, esa es mi fi­lo­so­fía de vi­da.

No es­toy ce­rra­da a na­da, si me to­ca una te­le­se­rie, se­rie o pro­gra­ma de via­jes, lo ha­go sin pro­ble­ma”. In­grid Pa­rra, se­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.