VI­ÑA AMA­BLE

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Los in­cen­dios que de­ja­ron la man­sa­ca en va­rias ciu­da­des de nues­tro te­rru­ño no se­rán ig­no­ra­dos en el Fes­ti­val de Vi­ña. Es más, es­tá todo pen­sa­do pa­ra es­tar más co­nec­ta­dos que nun­ca con los com­pa­trio­tas que lo es­tán pa­san­do co­mo el fo­rro y “en­tre­gar un Fes­ti­val más ale­gre y po­si­ti­vo”.

“Cuan­do la gen­te se ma­ni­fes­tó pi­dien­do que no hi­cié­ra­mos el Fes­ti­val por el tris­te mo­men­to que es­ta­mos pa­san­do, más que que­dar­se con ese men­sa­je en par­ti­cu­lar, hay que que­dar­se con la sen­sa­ción que tie­ne la per­so­na que lo es­cri­be. ¿Y có­mo se pue­de leer eso? Sim­ple: lo que nos quie­ren de­cir es al­go así co­mo ‘el Fes­ti­val es una pla­ta­for­ma tan gran­de, ¡por favor ha­gan al­go!’”, plan­tea el di­re de Vi­ña.

- ¿Y có­mo res­pon­de­rán a ese lla­ma­do? - De va­rias for­mas. Va­mos a te­ner pe­rio­dis­tas en San­ta Ol­ga y en las zo­nas afec­ta­das, bus­can­do gen­te a la que le gus­ta la mú­si­ca y que necesita de la mú­si­ca pa­ra ser fe­liz, pa­ra sa­lir ade­lan­te. Bus­ca­re­mos a esa gen­te con di­ver­sos pro­pó­si­tos: lle­var­los a la Quin­ta Ver­ga­ra, que ten­gan la po­si­bi­li­dad de co­no­cer a al­gún ar­tis­ta, al­go así.

- ¿Los ar­tis­tas ten­drán pi­to que to­car en es­to, o no?

- Sí, tam­bién. Ha­re­mos una subas­ta en in­ter­net con ins­tru­men­tos y ac­ce­so­rios que los ar­tis­tas de­ja­rán después de ba­jar­se del es­ce­na­rio de la Quin­ta. Es­ta pla­ta que se reúna irá en be­ne­fi­cio de los dam­ni­fi­ca­dos. Es­ta subas­ta es abier­ta y cual­quie­ra pue­de re­ma­tar al­gún pro­duc­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.