PU­RA TEC­NO­LO­GÍA

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Co­mo ca­da año, Vi­ña del Mar sor­pren­de con nue­vos chi­ches tec­no­ló­gi­cos que de­jan a la ba­rra pop con la ta­ras­ca abier­ta. Y es­te 2017 no se­rá la ex­cep­ción: 17 cá­ma­ras, reali­dad vir­tual en mo­vi­mien­to y pu­ra tec­no­lo­gía de pun­ta son par­te de la pa­ra­fer­na­lia que se ar­ma­rá so­bre el pros­ce­nio.

Cla­ro que la ma­yor de las gra­cias se­rá la ma­ne­ra en que es­te año las re­des so­cia­les se­rán par­te fun­da­men­tal de lo que pa­se en­ci­ma del es­ce­na­rio.

“Ten­dre­mos una es­truc­tu­ra de más de seis me­tros de diá­me­tro con pan­ta­llas de al­ta de­fi­ni­ción don­de ire­mos mos­tran­do las reac­cio­nes de la gen­te des­de sus ca­sas. Es una es­pe­cie de es­pi­ral, don­de irá pa­san­do es­ta in­for­ma­ción que la gen­te apor­ta, se­rá la ma­ni­fes­ta­ción fí­si­ca de la co­ne­xión en­tre la Quin­ta Ver­ga­ra y los te­les­pec­ta­do­res”, ex­pli­ca Alex Her­nán­dez.

- ¿Qué es lo que bus­can con es­te pi­lar ma­trix?

- Ir vien­do có­mo es­tá la tem­pe­ra­tu­ra, qué tan ca­lien­te van los shows. Se­rá la pri­me­ra vez que po­dre­mos com­pa­rar la reac­ción de lo que pa­sa en la Quin­ta con lo que ocu­rre en la ca­sa, ya que mu­chas veces las per­cep­cio­nes son muy dis­tin­tas.

- ¿Hay al­gún fil­tro pa­ra la ex­po­si­ción de es­tos men­sa­jes?

- Es­ta­mos tra­ba­jan­do con un soft­wa­re que va­ya or­de­nan­do todo es­te con­te­ni­do. Eso sí, el úni­co fil­tro es el res­pe­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.