Gon­za­lo Yá­ñez pren­de­rá la pre­via de Vi­ña

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Ca­da vez más con­so­li­da­do, Gon­za­lo Yá­ñez ten­drá la in­tere­san­te mi­sión de ser el ar­tis­ta que da­rá el va­mos a Vi­ña 2017.

El even­to ofi­cial, don­de to­ma­rá las ban­de­ras de la mú­si­ca, es­tá a la al­tu­ra del que se lle­va­rá a ca­bo en la mis­mí­si­ma Quin­ta, ya que se­rá un show a todo tra­po es­te 18 de fe­bre­ro, des­de las 22.00 ho­ras, en el Cas­ti­llo Holly­wood (Ave­ni­da Bor­go­ño #13101, Vi­ña).

En la oca­sión, es­ta­rán los ros­tros que se­rán ha­bi­tua­les en ca­da no­che fes­ti­va­le­ra, co­mo así tam­bién se de­ja­rán caer va­rios de los ar­tis­tas que se­rán par­te del show en las no­ches de Vi­ña. Después de un stand up del Gua­tón Salinas, Yá­ñez se­rá el en­car­ga­do del show prin­ci­pal, don­de mos­tra­rá lo me­jor de su variado re­per­to­rio en un am­bien­te que invita a pa­sar­lo de lu­jo, pues si us­ted va se co­dea­rá con los pu­len­tos del Fes­ti­val.

“Se­rá un pun­ta­pié per­fec­to pa­ra Vi­ña, que es la fies­ta gran­de de la mú­si­ca, por­que nos po­ne a to­dos en am­bien­te, en on­da”, par­la el ar­tis­ta, que ya afi­na la gui­ta­rra pa­ra en­to­nar clá­si­cos co­mo “Vol­ve­mos a Caer” y nue­vas per­las, co­mo “Nun­ca me Fal­tes”. es “¡Va­mos Chi­le! Al­to al Fue­go”, show so­li­da­rio en el Mo­vis­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.