Tal­ca en man­sa se con­vier­te fies­ta so­li­da­ria

El co­to­to fes­ti­val que trans­mi­te TVN se cua­dró con el du­ro presente de los afec­ta­dos por los in­cen­dios, y se­rá una tre­men­da ins­tan­cia pa’ que la “pí­pol” ayu­de a sus com­pa­trio­tas.

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Después del exi­to­so Fes­ti­val del Hua­so de Ol­mué, en TVN se apron­tan pa­ra su se­gun­do desafío gran­do­te del 2017: la Fies­ta de la In­de­pen­den­cia de Tal­ca, mam­bo que arran­ca­ba ano­che con to­da la po­ten­cia del ca­fe­te­ro Carlos Vi­ves. Lo que pin­ta­ba pa­ra con­ver­tir­se en un ca­rre­te de al­to vue­lo aga­rró otro ca­riz después de los mal­di­tos in­cen­dios, que nos ba­ja­ron el áni­mo a to­dos, y que in­clu­so han obli­ga­do a la sus­pen­sión de va­rios fes­ti­va­les co­mu­na­les a lo lar­go de nues­tro país.

Es con ese es­pí­ri­tu que los ca­po­ra­les del co­ci­do, de la mano con la mu­ni de Tal­ca, le die­ron un gi­ro po­si­ti­vo y de pu­ra bue­na on­da al even­to, que aho­ra se con­ver­ti­rá en la fiestoca so­li­da­ria más gran­de de Chi­li­to.

Un cen­tro de aco­pio y una cuen­ta co­rrien­te, con la que to­dos los asis­ten­tes pue­den po­ner­se con sus lu­cre­cias, son las ins­tan­cias con las que Tal­ca da­rá una mano a cua­tro co­mu­nas afec­ta­das por el de­vas­ta­dor pa­so de las lla­mas: Cons­ti­tu­ción, San Ja­vier, Cau­que­nes y Em­pe­dra­do. Pa’ los in­tere­sa­dos en ha­cer es­te ca­ri­ñi­to ne­ce­sa­rio a los afec­ta­dos, la in­fo es la si­guien­te. Cuen­ta co­rrien­te:

10669094 del ban­co BCI (RUT: 97.006.000-6 / do­na­cio­nes@bci.cl).

PUL­GAR AL CIE­LO

Es­ta bue­na ini­cia­ti­va ha si­do aplau­di­da por los ar­tis­tas que di­rán presente en el co­ci­do, que es trans­mi­sión de TVN y que du­ra­rá has­ta el do­min­go. “Co­mo chi­le­nos, no po­de­mos es­tar aje­nos a lo que pa­sa en nues­tro país, que es­tá su­frien­do, y ló­gi­co que es bueno que en ins­tan­cias tan im­por­tan­tes y ma­si­vas apro­ve­che­mos de apor­tar, de dar una ma­ni­to a nues­tros her­ma­nos que nos ne­ce­si­tan”, apun­ta Ka­ne­la, el líder de “No­che de Bru­jas”, pi­ño que se pre­sen­ta ma­ña­na en el Fes­ti­val pi­du­cano. El as­tro cum­bie­ro aña­de que “lo cru­cial es no ol­vi­dar. Aquí es­ta­mos acos­tum­bra­dos a apor­tar cuan­do es no­ti­cia un he­cho y a des­li­gar­nos al­ti­ro cuan­do ya todo parece resuelto. Apo­ye­mos hoy, pero no nos ol­vi­de­mos ma­ña­na”, lar­ga Ka­ne­la, pa­ra agre­gar que “la ener­gía po­si­ti­va se pue­de tras­pa­sar, no vean los fes­ti­va­les co­mo al­go ne­ga­ti­vo, son una ins­tan­cia de en­tre­gar ale­gría, bue­nas vi­bras”.

EL FES­TI­VAL DE TAL­CA SE PU­SO LA MANO EN EL “CUO­RE” Y AR­MÓ TRE­MEN­DA CRU­ZA­DA SO­LI­DA­RIA PA­RA DAR­LE OTRO SEN­TI­DO A SU FIESTOCA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.