“La Mo­vi­da” vuel­ve ídem y re­car­ga­da pa’ ga­nar

El co­ci­do fes­ti­va­le­ro del “13” se ar­mó con el man­so “team” y, ba­jo la pre­mi­sa de que son el ca­nal “no ofi­cial”, es­pe­ran rom­per­la en el rating, al­go que bus­ca­rán con una mez­cla de in­ge­nio, sen­sua­li­dad y har­ta bue­na on­da.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Mañana par­te la pomada fes­ti­va­le­ra del “13”, “La Mo­vi­da”, que bus­ca su­bir co­mo la es­pu­ma y ga­nar­se el amor de la ba­rra. La idea es pe­lear co­do a co­do por ser el me­jor pro­gra­ma de Vi­ña del Mar. Fran­cis­co Saa­ve­dra jun­to a Dia­na Bo­loc­co se­rán los en­car­ga­dos de ani­mar las tar­des vi­ña­ma­ri­nas, y co­mo pa­ne­lis­tas ten­drán un “team” de lu­jo: Jhen­delyn Nú­ñez, el “Gua­tón” Sa­li­nas, Ra­quel Ar­gan­do­ña, Da­niel “ex Hue­vo” Fuen­za­li­da y el úl­ti­mo que se su­mó fue el ex­tra­va­gan­te Di Mon­do.

El que es­tá más fe­liz que prac­ti­can­te en día de pa­go es Pan­cho Saa­ve­dra, quien el año pa­sa­do só­lo estaba co­mo pa­ne­lis­ta del co­ci­do “no ofi­cial” de Vi­ña, pe­ro que aho­ra se vio be­ne­fi­cia­do por la sa­li­da de Jean Phi­lip­pe Cret­ton del ca­nal: se que­dó con la ani­ma­ción del pro­gra­ma, co­mo part­ner de la Bo­loc­co chi­ca. ESP ha­bló con el nue­vo con­duc­tor y la lin­da pa­ne­lis­ta Jhen­delyn Nú­ñez.

“Es un pro­gra­ma bien coral, ca­da uno de los pa­ne­lis­tas son par­te im­por­tan­te del pro­gra­ma, ca­da uno apor­ta con lo su­yo”, con­fe­só el ani­ma­dor.

- ¿Có­mo se­rá “La Mo­vi­da” es­te año? - Va a ser un pro­gra­ma di­fe­ren­te, la idea es ge­ne­rar con­te­ni­dos in­de­pen­dien­tes, pe­ro que ven­gan del la­do ofi­cial, la idea es en­tre­te­ner. -¿Có­mo te sien­tes pa­ra es­te nue­vo de­sa­fío, uno más que viene a re­afir­mar tu gran pre­sen­te?

- Me sien­to bien, es que lo he­mos pa­sa­do muy bien, en­ton­ces te pue­do de­cir que va a es­tar muy bueno. He­mos he­cho vi­deos, por­que la idea no es re­pe­tir las ru­ti­nas de hu­mo­ris­tas, apar­te por­que tam­po­co te­ne­mos la op­ción, por al­go so­mos el ca­nal no ofi­cial. - Co­mo pomada ¿apo­ya­rán a la candidata a Rei­na de Vi­ña, Ki­ka Sil­va?

- Sí, es­ta­re­mos dán­do­le to­do el apo­yo que sea su­fi­cien­te y, por mi par­te, es­ta­ré ayu­dan­do si es ne­ce­sa­rio. Pa­ra al­go que me sir­van los sie­tes años de ex­per­ti­se co­mo ge­ne­ra­lí­si­mo. Ade­más, las can­di­da­tas del “13” siem­pre sor­pren­den con al­go. LA PRIN­CE­SA DEL LO­TE La otra que sol­tó al­gu­nas de­cla­ra­cio­nes so­bre el co­ci­do que co­mien­za el sá­ba­do

por la tar­de fue la ex Rei­na de Vi­ña, Jhen­delyn Nú­ñez

- Jhen, ¿cuá­les son tus ex­pec­ta­ti­vas pa­ra la pomada fes­ti­va­le­ra en la que par­ti­ci­pa­rás?

- Ten­go unas ex­pec­ta­ti­vas al­tas, so­mos un buen gru­po, que ya ha tra­ba­ja­do an­te­rior­men­te, en­ton­ces nos co­no­ce­mos y sa­be­mos que po­de­mos ha­cer al­go bueno, en­tre­te­ni­do pa­ra la gen­te que nos ve. -¿Có­mo es la on­da en­tre los pa­ne­lis­tas?

- Bue­na, ha­ce­mos un gran gru­po y vamos a lo­grar al­go en­tre­te­ni­do pa­ra la gen­te, pa­ra que dis­fru­ten en sus ca­sas. - ¿Tu par­ti­ci­pa­ción va a ser igual que el año pa­sa­do? - Sí, va a ser igual, la mis­ma di­ná­mi­ca. Es­ta­ré en el pa­nel com­par­tien­do con los de­más y ha­cien­do no­tas, al­go bien en­tre­te­ni­do.

EN EL AÑO 2000 CO­MEN­ZÓ LA POMADA QUE CU­BRE AL FES­TI­VAL DE VI­ÑA Y EL 2011 DE­JÓ DE TRANSMITIRSE. VOL­VIÓ CON TO­DO Y RE­NO­VA­DO EN EL 2016 Y AHO­RA LA QUIE­REN ROM­PER. Va a ser un pro­gra­ma di­fe­ren­te, la idea es ge­ne­rar con­te­ni­dos in­de­pen­dien­tes, por al­go so­mos no ofi­cia­les”. Fran­cis­co Saa­ve­dra, gua­ri­po­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.