Fran­co El Go­ri­la es la ver­da­de­ra “Má­qui­na” de ha­cer pe­ga

La le­yen­da del gé­ne­ro ur­bano an­da bueno pa’ las aven­tu­ras en har­tas áreas: in­cur­sio­na en la ac­tua­ción, pre­pa­ra “do­cu­rrea­lity” al es­ti­lo “Ro­jo”, di­se­ña ro­pa y, por si fue­ra po­co, es­tá ta­pa’o de shows.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Al­go que a “Bam Bam” Za­mo­rano le sa­lió co­mo el ajo es el pró­xi­mo de­sa­fío de Fran­co El Go­ri­la. Y no se tra­ta de can­tar “Bai­lar Pe­ga­dos”, sino que de in­ter­pre­tar­se a sí mis­mo en un pro­duc­to de fic­ción. Sí, por­que el ca­pi­tán eterno de la Ro­ja “so­bre­ac­tuó” de Iván Za­mo­rano en “Blan­co y Azul”, an­ti­guo fil­me ja­guar, al­go que le tra­jo har­to bull­ying en la épo­ca. ¿Có­mo le sal­drá la fa­ce­ta de ac­tor al ca­po del reg­gae­tón? Eso lo ve­re­mos en la nue­va te­le­se­rie de TVN, “La Co­lom­bia­na”.

Su par­ti­ci­pa­ción se­rá más que cor­ta en la te­le­ce­bo­lla, y lo ha­rá jun­to al per­so­na­je del “you­tu­ber” Lu­cas Mos­que­ra. El ca­fe­te­ro bueno pa’ gra­bar vi­deos in­ter­pre­ta­rá a un jo­ven bar­be­ro, que ten­drá que aten­der a un clien­te muy es­pe­cial: el as­tro in­tér­pre­te de hits “Pa’ Ba­jar­te el Ca­len­ta­mien­to” y “Psi­quiá­tri­ca Lo­ca” lle­ga­rá pa­ra ha­cer­se un cor­te só­lo co­mo los sa­be ha­cer el per­so­na­je de Mos­que­ra.

“Me gus­ta el te­ma de la ac­tua­ción, por­que uno pue­de im­pro­vi­sar y así per­so­ni­fi­car

bien al per­so­na­je”, sol­tó “La Má­qui­na”. - ¿Te gus­ta­ría ac­tuar en al­gu­na pe­lí­cu­la, así co­mo lo hi­zo aho­ra tu co­le­ga Nicky Jam? - Sí, me en­can­ta­ría, la ex­pe­rien­cia que tu­ve en “La Co­lom­bia­na” fue muy bo­ni­ta, apar­te al­go sé ya de ac­tua­ción. - ¿En qué otras co­sas has ac­tua­do?

- En los vi­deo­clips de mis te­mas, ahí me to­ca ac­tuar y me gus­ta mu­cho ha­cer­lo. - ¿Qué pro­yec­tos se te vie­nen?

- Es­toy pre­pa­ran­do un do­cu­rrea­lity que va ser sú­per in­tere­san­te, a la gen­te le va a gus­tar mu­cho, ya es­toy gra­ban­do un pi­lo­to del pro­gra­ma. - ¿De qué tra­ta­rá tu do­cu? - Es pa­ra bus­car ta­len­tos, por­que, ¿sa­bes?, aquí en Chi­le hay mu­cho ta­len­to. - ¿Por qué una pomada bus­ca ta­len­tos?

- Por­que quie­ro ayu­dar a la gen­te que no tie­ne las po­si­bi­li­da­des. Yo ven­go de un lu­gar hu­mil­de, me cos­tó es­tar aquí y quie­ro de­mos­trar mi agra­de­ci­mien­to de es­ta ma­ne­ra.

- ¡An­da ac­ti­vo, “Má­qui­na”! ¿Otra co­si­ta?

- Es­toy or­ga­ni­za­do un even­to a be­ne­fi­cio de los ami­gos del sur, con el apo­yo de mis ami­gos reg­gae­to­ne­ros.

- ¿Al­gu­na otra co­si­ta?

- Ja­ja­já, sí. Es­toy ha­cien­do ro­pa tam­bién, pe­ro la ver­dad que me es­toy en­fo­can­do más en los even­tos.

Es­toy pre­pa­ran­do un do­cu­rea­lity, que va a ser sú­per in­tere­san­te... Fran­co El Go­ri­la, as del pe­rreo. LUIS FRAN­CIS­CO COR­TÉS TO­RRES ES EL NOM­BRE DE VERITAS DE FRAN­CO EL GO­RI­LA, QUIEN EL PRÓ­XI­MO 27 DE FE­BRE­RO CUM­PLI­RÁ 37 OTOÑOS. EL HOM­BRÓN ES­TÁ SÚ­PER MO­TI­VA­DO Y QUIE­RE PU­RO SE­GUIR ROM­PIÉN­DO­LA EN CHI­LI­TO, DON­DE AL PA­RE­CER YA SE QUE­DÓ.

Co­mo ya lle­va har­to ra­to en nues­tro te­rru­ño, “La Má­qui­na” no se que­dó de bra­zos cru­za­dos y sa­lió a ayu­dar tras los in­cen­dios. Aho­ra, el crá es­tá ar­man­do un be­ne­fi­cio.

Pa’ Fran­co El Go­ri­la lo de ac­tuar le sa­le sú­per na­tu­ral, ya que es lo ha­ce siem­pre en ca­da uno de sus vi­deo­clips.

El puer­to­rri­que­ño ten­drá una pe­que­ña par­ti­ci­pa­ción en “La Co­lom­bia­na”, pró­xi­mo es­treno de TVN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.