7

A los Bill­bord no­mi­na­cio­nes con su La­ti­nos tie­ne Bal­vin dis­co “Ener­gía”. HA­CIEN­DO HIS­TO­RIA.

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Pe­gan­do du­rí­si­mo va a lle­gar al Fes­ti­val de Vi­ña una de las fi­gu­ras más es­pe­ra­das por la pren­sa y los fa­ná­ti­cos en ge­ne­ral: el as­tro del reg­gae­ton, J Bal­vin.

Es que a una se­ma­na de su de­but en el es­ce­na­rio más im­por­tan­te de la mú­si­ca la­ti­na, el ex­po­nen­te ca­fe­te­ro op­tó por sol­tar su nue­vo sin­gle, de la mano del vi­deo­clip del mis­mo. “Si­go Ex­tra­ñán­do­te” es el nom­bre de la nue­va per­la del as­tro, co­rres- pon­dien­te al cuar­to sen­ci­llo de su lau­rea­do dis­co “Ener­gía”, des­pués de las exi­to­sas “Gin­za”, “Bobo”, “35 pa’ las 12” y “Safari”.

Con es­te nue­vo te­món, el co­lom­biano rá­pi­da­men­te se po­si­cio­nó en los pri­me­ros lu­ga­res de los ran­kings mun­dia­les, al­go que ya se ha con­ver­ti­do en una cos­tum­bre pa­ra el ami­go de Nicky Jam.

El age­nio del mo­vi­mien­to ur­bano lle­ga a la Quin­ta en un mo­men­to so­ña­do de su ca­rre­ra, y no só­lo en lo mu­si­cal, sino que tam­bién en la otra de sus pa­sio­nes, que es la mo­da, pues re­cien­te­men­te fue nom­bra­do em­ba­ja­dor de los pu­len­tos re­lo­jes TAG Heuer, ho­nor que com­par­te con Cris­tiano Ro­nal­do, na­da me­nos. El sá­ba­do 25 de fe­bre­ro, en la no­che fi­nal, J Bal­vin ten­drá su pri­me­ra vez con el “Mons­truo”, en­cuen­tro es­pe­ra­do pa­ra el in­tér­pre­te de “Ay, Va­mos”, quien ha­ce po­qui­to no­más es­tu­vo en el país, co­la­bo­ran­do en la clau­su­ra de la Te­le­tón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.