“OKU­PAS” DEL GLA­MOUR HI­CIE­RON HO­RA

PRE­VIA DE LA “RED CAR­PET” PAR­TIÓ TEMPRANITO. SE­GUI­DO­RES DE LOS AR­TIS­TAS HI­CIE­RON EL AGUAN­TE CONCOCAVÍ.

La Cuarta Espectacular - - NEWS - Da­nie­la Hen­rí­quez

La ga­la so­li­da­ria par­tió varias ho­ras an­tes con la im­pro­vi­sa­da ga­lu­cha que se to­mó el fron­tis del Ca­sino de Vi­ña.

La es­pe­ra por el gla­mo­ro­so ta­co­neo fren­te al Ca­sino vi­ña­ma­rino par­te des­de tempranito, con ene fe­li­gre­ces y de­vo­tos de la fa­rán­du­la que quie­ren ca­char de cer­qui­ta el per­fu­me de sus ar­tis­tas fa­vo­ri­tos, y que no tie­nen dra­mas pa’ le­van­tar­se ca­si con el sol pa’ no fa­llar en es­te día tan es­pe­cial.

“Va­le la pe­na es­tar aca, por­que es la úni­ca po­si­bi­li­dad que uno tie­ne pa­ra ver y es­tar cerca de los ar­tis­tas, no sé quien ven­drá es­te año, pe­ro me gus­ta har­to. Ve­ni­mos to­dos los años”, nos lar­gó Jac­que­li­ne Mal­brán, pla­yan­chi­na que dis­fru­ta del des­fi­le más que los fue­gos ar­ti­fi­cia­les del Puer­to. ¡Si has­ta lle­vó qui­ta­sol pa’ res­guar­dar a los su­yos del ca­re’ ga­llo!

Otros com­pro­me­ti­dos con la alfombra roja son los se­gui­do­res de los ar­tis­tas que vie­nen a Vi­ña 2017, co­mo Pao­la, que ve­ne­ra a la tras­an­di­na La­li Es­po­si­to y que no se echó ni blo­quea­dor pa­ra ir a alen­tar la ca­mi­na­ta de la jo­ven can­tan­te y ac­triz. “Me vi­ne an­tes pa­ra apo­yar a La­li, ven­go a apo­yar­la y ella me vie­ne a apo­yar a mí. Tra­ji­mos has­ta co­ca­ví”.

En­tre co­ji­nes es­tu­vo Elia­na Flo­res ha­cien­do la guar­dia y cui­dan­do su ca­de­ra. To­do el sa­cri­fi­cio con tal de ojear aun­que sea a la rá­pi­da a nues­tras ce­le­bri­da­des. “Vi­ne a ver­los a to­dos, no ten­go a na­die en es­pe­cial, me gus­ta la ele­gan­cia y ver a las per­so­nas de la te­le”.

Pa­sa­das las 19 ho­ras Ves­ta Lugg, Jor­di Cas­tell y Cé­sar Cam­pos die­ron luz ver­de a la an­te­sa­la de la es­pe­ra­da Ga­la, don­de la gen­te pren­dió mo­to­res pa’l even­to de ver­du­ra.

EN­TRE AMIGUIS PA­SAN Pao­la y Te­re­sa EL RA­TO. ver a es­ta­ban an­sio­sas por su ído­la, La­li Es­po­si­to.

Ni el sol ni las ho­ras de es­pe­ra le qui­ta­ron el áni­mo a los más fa­ná­ti­cos de la Ga­la, que no le tu­vie­ron cu­co a man­dar­se la man­sa tra­ve­sía. POR NA­DA SE LO PIER­DEN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.