3 LA CHE QUE EN CAN­TA FRAN­CÉS

CECI MÉNDEZ de­bu­ta­rá ma­ña­na en la Com­pe­ten­cia Fol­cló­ri­ca con “Un cer­tain fla­neur”.

La Cuarta Espectacular - - NEWS - Cris­tián Méndez de la F.

Es­ta es una mez­cla ra­ra: una ar­gen­ti­na can­tan­do fol­clor che con com­pa­ses más ace­le­ra­dos y un te­ma ti­tu­la­do en fran­cés.

Ma­ña­na la ba­rra y el mons­truo po­drán pro­bar es­te cóc­tel mu­si­cal, cuan­do suba a la Quin­ta Ver­ga­ra Ceci Méndez, la re­pre­sen­tan­te tras­an­di­na en la com­pe­ten­cia fol­cló­ri­ca con “Un cer­tain fla­neur”. “Tra­ta de un per­so­na­je que en al­gún mo­men­to to­dos he­mos que­ri­do ser, que pa­sea por la ciu­dad sin es­tar atra­pa­do en los apu­ros dia­rios, en lo ma­te­rial, y que dis­fru­ta la vi­da. Un ‘fla­neur’, un pa­sean­te, que to­dos mi­ra­mos ex­tra­ña­dos, por­que en el fon­do qui­sié­ra­mos ser co­mo él”, na­rra la Ceci a La Cuarta en la Quin­ta al ha­blar de la le­tra de su can­ción. La ins­pi­ra­ción tie­ne al­go que ver con la vi­da de la che: tra­ba­ja­ba en un ofi­ci­na con ho­ra­rio fi­jo, pe­ro no la lle­na­ba y te­nía el sue­ño de de­jar to­do y de­di­car­se pro­fe­sio­nal­men­te a la mú­si­ca: “Y bueno, me atre­ví, y aho­ra vi­vo de la mú­si­ca”, re­la­ta or­gu­llo­sa de su de­ci­sión, la que man­tie­ne a pul­so in­clu­so ha­cien­do cla­se de can­to.

“Sa­bía del Fes­ti­val, pos­tu­lé y que­dó mi can­ción. Voy a apro­ve­char es­ta op­ción de mos­trar mi mú­si­ca, de ocu­par es­ta pla­ta­for­ma, pe­ro no nie­go que me gus­ta­ría tam­bién te­ner una muy bue­na ubi­ca­ción. Aho­ra ya ten­go ga­nas de es­tar en el es­ce­na­rio y can­tar”, re­cal­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.