ES­TA CO­RO­NA ES CON LI­MÓN Y SAL

LA DIO­SA CUATE es la ter­ce­ra can­di­da­ta en ins­cri­bir su can­di­da­tu­ra. Es aman­te del fút­bol, le gus­ta can­tar y no le ha­ce asco al pe­rreo in­ten­so.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA - Fa­bián Escobar

JASS, RE­PRE­SEN­TAN­TE ME­XI­CA­NA EN EL FES­TI­VAL, ES OFI­CIAL­MEN­TE LA TER­CE­RA AS­PI­RAN­TE A REINETA DEL CER­TA­MEN. LA CA­BRA ES­TÁ PA’ CANTARLE “LAS MA­ÑA­NI­TAS” E INVITARLA A UN GOLPEADITO.

La cuate Jass Re­yes ofi­cia­li­zó ayer su can­di­da­tu­ra a Rei­na del Fes­ti­val de Vi­ña. La morocha es re­pre­sen­tan­te de su país en la Com­pe­ten­cia Internacional y aho­ra quie­re lle­var­se, ade­más, la co­ro­na a Cua­te­lan­dia. Con me­di­das anató­mi­cas que de­ja­rían a cual­quie­ra can­tán­do­le el

“Cie­li­to

Lin­do”, la be­lle­za pro­me­tió en­tre­gar­se en cuer­po y al­ma en el desafío pop. Pa­ra que se ha­ga una idea, la ri­cu­ra an­da en 89 cen­tí­me­tros de de­lan­te­ra, 62 de ca­de­ras y unas tor­tas de ja­món de 87 ¡Un mo­nu­men­to! Con ese an­te­ce­den­te y su ta­len­to a la ho­ra de aga­rrar el mi­cró­fono, Jass bus­ca dar­le pe­lea a las po­ta­bles Ga­la Cal­di­ro­la y Ki­ka Silva, dio­sas que ya co­men­za­ron con sus cam­pa­ñas en Vi­ña del Mar. “Es­toy pa­san­do por un mo­men­to muy en­ri­que­ce­dor en mi vi­da. Es un ho­nor pa­ra to­da mu­jer es­tar en es­ta com­pe­ten­cia, el sue­ño de ser rei­na”, di­jo la be­lle­za, cu­yo re­gis­tro en la web mues­tra fotos de in­far­to pa­ra “Re­vis­ta H” y un vi­deo con po­qui­ta ro­pa al rit­mo de Bur­les­que. “Quie­ro pa­sar­lo bien con us­te­des, sé que son muy ca­ba­lle­ros y pro­me­to un pi­que­ro muy sen­sual”, re­ma­tó la lin­du­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.