“JOTAPÉ” LÓ­PEZ MEMORIZA TROTANDO

HU­MO­RIS­TA DE­BU­TAN­TE se pe­ga sus pi­ques y re­pa­sa sus ta­llas en la pre­via de su show, to do pa' ma­ne­jar el ai­re y el ner­vio.

La Cuarta Espectacular - - NEWS - Pa­blo Pin­to Fol­chi

LA GO­TA OBESA. “Jotapé” en­con­tró en la fór­mu­la de co­rrér­se­la la clave de la re­la­ja­ción.

Juan Pa­blo Ló­pez es uno de los hu­mo­ris­tas más “NN” de Vi­ña, y la co­rre to­da pa’ po­der re­la­jar­se.

El hu­mor en el Fes­ti­val de Vi­ña es uno de los pla­tos más es­pe­ra­dos por el “Mons­truo”, y pa­ra no fla­quear y ser de­vo­ra­do por la Quin­ta, Juan Pa­blo Ló­pez, que se pre­sen­ta en la no­che inau­gu­ral, se to­mó unos días de des­can­so, así co­mo unas mi­ni va­ca­cio­nes.

Co­mo en La Cuarta en la

Quin­ta ha­ce­mos la pe­ga, ca­cha­mos có­mo pa­sa sus días pre­vios al show más es­pe­ra­do por un chis­tó­lo­go con ga­nas de con­sa­grar­se. Jotapé es­tá en pleno re­la­jo pre­vio, pe­ro no se pa­se el ro­llo con que es­tá gua­ti­ta al sol co­mien­do cu­chu­flís: el com­pi­pa sigue prac­ti­can­do su ru­ti­na una y otra vez, pe­ro en pri­va­do y co­rrien­do. Us­ted se pre­gun­ta­rá pa­ra qué cres­ta co­rre y prac­ti­ca sus ta­llas al mis­mo tiem­po. Bueno, su je­fa­za de pren­sa, Ja­vie­ra Ló­pez, nos sol­tó que con es­ta téc­ni­ca evi­ta­rá que­dar­se sin ai­re en pleno show.

Si se agi­ta, no se que­da­rá sin qué de­cir... ¡sim­ple! El ja­ja­je­ro es uno de los des­co­no­ci­dos de es­ta ver­sión de Vi­ña y co­mo no quie­re ser pa­pi­ta pa’l “Mons­truo”, el com­pi­pa se re­la­ja­rá has­ta que se pre­sen­te en su no­che, don­de el pú­bli­co va pre­dis­pues­to al san­dun­gueo, con los ches de Los Au­tén­ti­cos De­ca­den­tes y Los Fa­bu­lo­sos Ca­di­llacs co­mo pla­to fuer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.