LEÓN MU­RI­LLO le po­ne to­das sus fi­chas a su com­pi­pa del ja­ja­jeo

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Uno de los mas­ters en el stand up co­medy es León Mu­ri­llo, tai­ta de mu­chos que han osa­do pa­rar­se en la Quin­ta con es­ta fa­mo­sa co­rrien­te del hu­mor en nues­tro te­rru­ño, y es­ta no es la ex­cep­ción.

“Jotapé”, que se pre­sen­ta en la no­che inau­gu­ral del Fes­ti­val, par­tió en el hu­mor jun­to a su com­pa León, así co­mo Jorge Alís y tan­tos otros.

Hoy, el bar­bu­do do­la­pe es­tá tra­ba­jan­do co­do a co­do con Ló­pez pa’ le­van­tar ga­vio­tas. “Es­ta­mos co­mo equi­po con la tran­qui­li­dad de un tra­ba­jo rea­li­za­do, pe­ro con la in­cer­ti­dum­bre de pa­rar­se en un es­ce­na­rio co­mo el de Vi­ña”. Ade­más, de­jó en cla­ro que no es su maes­tro. “Me car­ga que di­gan eso, yo tra­ba­jo jun­to a él y lo he­mos he­cho con esa vi­sión, de tra­ba­jar sin pa­rar y de­mos­trar lo que he­mos he­cho du­ran­te años”, sol­tó el de la voz pro­fuuun­da.

Mu­ri­llo es el Darth Vader del stand up co­medy, y ya se pre­sen­tó en la Quin­ta Ver­ga­ra el año 2015, don­de Juan Pa­blo Ló­pez le fue so­plan­do su ru­ti­na. En es­ta opor­tu­ni­dad, León le de­vuel­ve la mano y es­ta­rá ayu­dán­do­lo tras bam­ba­li­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.