FA­BU­LO­SO DE­BUT

“LOS CA­DI­LLACS” PRO­YEC­TAN SU EX­PE­RIEN­CIA RE­LI­GIO­SA EN LA QUIN­TA, HI­TO QUE EL SE RE­TRA­SÓ POR “27/F” EL 2010.

La Cuarta Espectacular - - EN LA QUINTA - Ma­ca Ro­drí­guez

30 años de ca­rre­ra tie­nen Los Fa­bu­lo­sos Ca­di­llacs

La úl­ti­ma vez que los Fa­bu­lo­sos Ca­di­llacs pi­sa­ron Viña fue el 2010 don­de se nos mo­vió el pi­so de una ma­ne­ra que... ¡ufff! me­jor ni acor­dar­se.

Des­de ese en­ton­ces, los che, que ya tie­nen 30 años de ca­rre­ra, que­da­ron con cue­llo al no po­der to­car en el es­ce­na­rio de la Quin­ta.

Pe­ro hoy es día de re­van­cha pa’ los pa­pis de “Ma­ta­dor”, que al fin po­drán su­bir­se al es­ce­na­rio sin que se mue­va el pi­so... ¡to­co ma­de­ra! “Mos­tra­re­mos muy po­cas can­cio­nes de nues­tro dis­co nue­vo, nos cen­tra­re­mos en los te­mas más clá­si­cos, pa­ra que sea una bue­na no­che”, sol­ta­ron los in­tér­pre­tes de “Ca­la­ve­ras y Dia­bli­tos” en su en­cuen­tro con los me­dios de ayer.

Los ar­tis­tas se pre­sen­tan con dos nue­vos in­te­gran­tes en la gui­ta­rra y ba­te­ría, al­go a lo que es­pe­ran sa­car­le bri­llo. “Te­ne­mos san­gre jo­ven en el gru­po”, con­fe­sa­ron los muchachos, que se­rán los en­car­ga­dos de abrir los fue­gos de es­ta ver­sión 2017 de Viña del Mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.