10

¡FIR­ME! LA GO­TA GORDA

La Cuarta Espectacular - - NEWS -

Los nú­me­ros en cuan­to al ra­ting en es­te Fes­ti­val de Vi­ña del Mar se han trans­for­ma­do en un em­pu­jón aními­co pa­ra el “Muy Bue­nos Días”, de TVN, que es­tá pe­lean­do co­do a co­do en ca­da ma­ña­ne­ra y co­lle­reán­do­le in­clu­so al “Mu­cho Gus­to”, del Mega, la se­gun­da po­si­ción. En es­tos días ha li­de­ra­do el “Bien­ve­ni­dos”, del 13 (ver pá­gi­na 9)

Uno de los ca­ra­chos an­cla del co­ci­do ma­tu­tino, Cris­tián “Lo­lo” Sánchez, se dio un tiem­po pa­ra ha­blar con el dia­rio pop mien­tras rea­li­za­ba ejer­ci­cios con los ca­de­tes de la Es­cue­la Na­val, que de pa­sa­di­ta les en­se­ña­ron el co­ra­je pa­ra po­der le­van­tar la proa en el ma­ti­nal, no­ta que sal­drá en los pró­xi­mos días.

- An­da bien aje­trea­do por lo que ca­cha­mos, ¿mu­cha pe­ga?

- Hay que de­cir que es­ta­mos ago­ta­dos, pe­ro fe­li­ces, es­ta­mos tra­ba­jan­do bas­tan­te.

- ¿Le ha ido bien en es­ta pa­sa­da en Vi­ña, es­tán le­van­tan­do proa?

- Sí, la ver­dad es que es­ta­mos sú­per con­ten­tos por­que se le ha da­do una co­ne­xión in­creí­ble con el pú­bli­co. Pe­ro es­ta­mos can­sa­dos por­que de ver­dad que lo es­ta­mos vien­do to­do, pe­ro es ri­co cuan­do ese es­fuer­zo da re­sul­ta­dos.

- ¿Cuál crees que ha si­do la fór­mu­la pa­ra es­ta bue­na olea­da?

- Creo que he­mos ar­ma­do un gru­pi­to de ami­gos que ha­ce un pro­gra­ma de te­le­vi­sión, y que al pú­bli­co le ha re­sul­ta­do sim­pá­ti­co y cer­cano. Yo sien­to que esa ha si­do la fór­mu­la, por­que con la Begoña (Ba­sau­ri), aho­ra con la Se­gún los pun­te­tes de ra­ting que sa­ca­ron ca­da uno de los co­ci­dos en sus ho­ra­rios, tan­to “Muy Bue­nos Días” co­mo “Mu­cho Gus­to” al­can­za­ron los 4,8 pun­tos, que­dan­do en se­gun­do lu­gar am­bos. Ka­ren (Dog­gen­wei­ler), con Yann Yvin y con la mis­ma Marcela Va­ca­rez­za, so­mos efec­ti­va­men­te un gru­pi­to que tie­nen un es­pí­ri­tu cha­co­te­ro, pe­lu­són y que la pa­san bien.

- ¿Crees que es el mo­men­to de que sal­gan a flo­te fir­me?

- El es­ce­na­rio de los ma­ti­na­les es di­fí­cil, su­ma­men­te com­pe­ti­ti­vo y los cua­tro ca­na­les que te­ne­mos ma­ti­na­les es­ta­mos lu­chan­do, por lo que uno no pue­de dar­se nin­gún res­pi­ro y por eso lo es­ta­mos dán­do­lo to­do.

- ¿Sien­tes que con es­ta fór­mu­la pue­da ca­pi­ta­near el ra­ting pa­sa­do el Fes­ti­val de Vi­ña de Mar?

- El es­ce­na­rio es com­pli­ca­do, y pa­sar a li­de­rar la ver­dad es que es una ta­rea a lar­go pla­zo. En pri­me­ra ins­tan­cia que­re­mos ver las co­sas a cor­to pla­zo, pe­ro nos en­can­ta­ría que es­to si­guie­ra y es­tar siem­pre en la pe­lea.

- ¿La con­sig­na es no ba­jar los bra­zos?

- Es nun­ca re­ba­jar­se, no­so­tros te­ne­mos que dar­lo to­do en es­ta pe­lea, y nos en­can­ta es­tar­lo. Es­pe­ra­mos al­gún día lo­grar ga­nar­la.

- ¿Te gus­ta­ría se­guir con Ka­ren pa­ra el res­to del año?

- El ma­ti­nal debo de­cir que más de los que es­tén, es es­ta si­ner­gia ri­ca, por­que ha pa­sa­do con la Ka­ren aquí. Tam­bién pa­só con Jor­ge He­via en Tal­ca, an­tes pa­só cuan­do es­ta­ba la Ma­ri (Lui­sa Go­doy), en­ton­ces hay una on­di­ta que se ha ar­ma­do muy es­pe­cial, y es eso lo que se re­fle­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.